NOTICIAS

Los pilotos mundialistas celebran San Valentín a su modo

Publicado el 14/02/2017 en Mundial de Motociclismo

marquez-motogp-san-valentin.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Por si todavía no te has enterado, hoy es 14 de febrero, San Valentín, el día internacional del amor. Millones de parejas de todo el mundo se rascan el bolsillo para demostrarle a su media naranja su fidelidad, su pasión, su compromiso... independientemente de que ésta sea otra persona, o una moto de competición.

Como era de esperar, la mayoría de pilotos mundialistas han celebrado este día a su modo, demostrándole a sus 'chicas' -sus motos- su amor más incondicional. Marc Márquez, por ejemplo, lo ha hecho ofreciéndole a su RC213V un ramo de rosas rojas en pleno pit lane de Phillip Island, escenario que a partir de mañana acogerá el segundo test IRTA de la pretemporada.

 

Alex Rins ha ido un poco más allá, y en el mismo escenario que Marc Márquez, se ha sentado a la mesa junto a su nuevo amor, su Suzuki GSX-RR con la que el #42 debutará este año en el Mundial de MotoGP.

 

Álvaro Bautista, la gran sorpresa en el último test de Sepang, tampoco se ha olvidado de su nueva compañera para esta temporada, la Ducati GP16 del Team Aspar, con la que confía en poder estar arriba desde la primera carrera.

 

Jorge Navarro, que este año debutará en el Mundial de Moto2 junto al equipo de Gresini, ha felicitado este día de San Valentín a todos sus seguidores posando junto a su 'chica', la Kalex que hasta el año pasado pilotaba el británico Sam Lowes.

 

Joan Mir, el mejor rookie de Moto3 en 2016, ha sido de los pocos que han dejado a un lado su máquina para celebrar su amor en Twitter junto a su pareja.

 

Otro piloto que también se ha acordado de su pareja en este día es el vigente campeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea, que colgaba una foto junto a su mujer Tatia con una bonita dedicatoria.

 

Por su parte, la gran sensación para esta temporada 2017 de MotoGP, Maverick Viñales, también ha subido una foto de su nueva Yamaha M1 para declararle su amor más incondicional.

 

Y si algún piloto merece el premio a la dedicatoria más sensual, el ganador no podía ser otro que Andrea Iannone, que posaba hoy así junto a su pareja, la espectacular Belén Rodríguez.

 

Come non poterti amare !!! @belenrodriguezreal ❤❤❤ 🙈🙈🙈 #sanvalentinesday

Una publicación compartida de Andrea Iannone (@andreaiannone) el

 

Tags: motogp, san valentino, marc marquez.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.