NOTICIAS

El Repsol Honda de Márquez y Pedrosa se presentará el próximo 3 de febrero

Publicado el 16/01/2017 en Mundial de Motociclismo

marquez-pedrosa-2016(1).jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Un año más -y ya van tres seguidos-, el equipo Repsol Honda volverá a presentar los colores que lucirán las RC213V de Marc Márquez y Dani Pedrosa fuera de España. La estructura oficial del ala dorada ha vuelto a elegir Indonesia para hacer la presentación del equipo HRC, y aunque todavía no han definido el escenario, todo parece indicar que regresarán de nuevo al  Circuito Internacional de Sentul, donde Márquez y Pedrosa ya descubrieron sus motos la pasada temporada.

La fecha elegida ha sido el 3 de febrero, dos días después de finalizar el primer test del año en Sepang, programado del 30 de enero al 1 de febrero. Al término de este test, los dos pilotos oficiales de HRC en MotoGP se subirán a un avión para cubrir las poco más de dos horas de trayecto que separan Sepang de Sentul.

Antes de esa fecha, tanto Yamaha como Ducati ya habrán presentado los colores que lucirán sus respectivos pilotos este año. La fábrica de Iwata será la más madrugadora, mostrando las M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales este próximo jueves 19 de enero en Madrid, en el Distrito Telefónica.

Un día después, el 20 de enero, será el turno del equipo de fábrica de Borgo Panigale. En este caso, serán Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso los que descubrirán los colores de sus respectivas Desmosedici GP17 en Bolonia, un evento que la marca italiana retransmitirá via streaming por todo el mundo. 

Por su parte, el renovado equipo Suzuki MotoGP Team -ahora con Alex Rins y Andrea Iannone- hará su puesta de largo en Sepang el 29 de enero, un día antes del inicio de los primeros test IRTA del año.

Tags: hrc, marquez, pedrosa, repsol honda, presentacion.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.