![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Bering se dirige cada vez más hacia el mercado internacional. La calidad de sus productos es indiscutible. Nada más natural que ponerlos a disposición de los mejores pilotos del mundo y utilizar las opiniones que nos dan para mejorar aún más nuestros productos. "Los Grandes Premios también son como Bering, un mundo apasionado, y eso es lo importante para nosotro", explica Patrick François, presidente del grupo que reúne a las marcas Bering, Shark, Bagster y Segura.
Sam Lowes representará a Bering, que sabe responder a las demandas de los pilotos más exigentes, tanto por su capacidad técnica como por su experiencia en condiciones extremas. De hecho, la marca francesa equipa hace varios años a pilotos de renombre de diferentes categorías, como Sylvain Guintoli (campeón del mundo de superbike). El equipo Bering ha creado para el joven campeón un equipamiento perfectamente adecuado a su disciplina, combinando técnica, seguridad y diseño.
Además de una combinación a medida, el piloto será el primero en llevar unos guantes Bering concebidos especialmente para su uso en competición, basados en el modelo SNIP-R, pero con sus colores.
"Estoy muy contento de trabajar con Bering, es una etapa importante para mí. Me alegro de representar a Bering en MotoGP. Ya tengo muy buenas sensaciones. Ya sea la empresa, sus empleados o los materiales que utilizan, todo es de gran calidad y estoy orgulloso de esta colaboración", ha comentado Sam Lowes.