![]() @Crms74 | Google+ |
Silvano Galbusera, jefe de mecánicos de Valentino Rossi desde finales de 2013, cree que Jorge Lorenzo "puede ganar" algunas carreras en su primera temporada como piloto oficial de Ducati, pero duda que el pentacampeón del mundo pueda hacerse con el título en 2017, a pesar de que no tiene claro el nivel que mostrará la Ducati en sus manos.
De acuerdo con Galbusera, el rival a batir a partir del próximo Gran Premio de Qatar será Marc Márquez: "Ahora que han dado un paso adelante con la electrónica, el paquete Honda-Márquez es el más peligroso. Son la combinación a batir", aseguró a Autosport.
En estas declaraciones, el técnico asegura que su piloto está "preparado" para afrontar la temporada 2017, que dará el pistoletazo de salida el próximo 30 de enero, con los test de Sepang.
"En 2016 él estaba preocupado, los test le tranquilizaron, pero no estaba tan relajado como de costumbre. Sabía que tenía que tener cuidado, que cada pequeño incidente con Márquez se amplificaría, [...] pero ahora vuelve con un solo objetivo: batir a todos los pilotos. Es una meta ambiciosa, y esta temporada será dura", reflexionó en la Gazzetta dello Sport.
Imagen: MotoGP.com