![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Pol Espargaró sorprendió hace un par de semanas a su pareja Carlota Beltrán con una petición de matrimonio en plena cena. El piloto de KTM en MotoGP no dudó en hincar la rodilla en el suelo, recoger el anillo del puré de patatas del plato de su pareja y pedirle la mano, una petición que su hermano Aleix grabó con el teléfono móvil y que posteriormente difundió en redes sociales (pincha aquí para verlo).
Uno de nuestros seguidores en Facebook, Cristian, vio el vídeo y se puso en contacto con nosotros para compartir la pedida de mano que protagonizó junto a su pareja, bastante más elaborada que la del piloto de Granollers.
Cristian contó con la ayuda de su grupo motero para amenizar con el rugido de sus motores su pedida de mano, un momento que quedó inmortalizado en los dos vídeos que encontrarás más abajo. Tras contarle sus planes a los compañeros de trabajo de su futura esposa, Cristian y todos sus amigos se desplazaron en moto hasta la puerta de la tienda en la que trabaja su pareja, y allí, con los motores al corte y el olor a goma quemada, Silvia le regaló un sincero "sí" para sellar su amor.
"Yo soy un apasionado de las motos y a ella le gustan muchísimo. La idea surgió porque, hablando un día, ella quería algo especial, algo que no olvidase, ¡y creo que lo conseguí!", nos cuenta Cristian. "Nuestra relación empezó con un viaje en moto a un pueblo cercano, y mira, justo cuando hacíamos 5 años le hice la pedida y justo en el 6º aniversario nos casaremos".
Sin embargo, a pesar de esa afición por las motos que ambos comparten, hay algo en lo que no están de acuerdo: "Yo soy Lorencista y ella... ¡de Márquez"!, dice Cristian entre risas.
En fin, sólo nos queda gritar aquello de '¡Vivan los novios!'.