![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Llegan las vacaciones de Navidad y son muchos los pilotos de MotoGP que aprovechan estas fiestas para resolver ciertos "asuntos pendientes". Algunos pasan por quirófano para solucionar alguna lesión que arrastran durante el año, otros se atreven con nuevas disciplinas como el Enduro (los hermanos Márquez, por ejemplo) y hay otros, como Pol Espargaró, que aprovechan la Navidad para pedirle matrimonio a su pareja.
El nuevo piloto de KTM se fue de cena hace un par de días con su hermano Aleix, la pareja de éste y su novia, Carlota Beltrán, a la que sorprendió en plena cena con una petición de mano de lo más original: sacando el anillo del puré de patata que acompañaba el plato de Carlota.
Aleix Espargaró recogió el momento en vídeo y lo compartió en redes sociales, acumulando ya más de 160.000 reproducciones desde entonces:
Como es de esperar, la soprendida novia le dio el sí quiero al dorsal #44 de MotoGP, que el próximo año afrontará dos retos importantes: ¡protagonizar el debut oficial de KTM en la clase reina y pasar por el altar!