NOTICIAS

Éxito de la DRE Enduro de Ducati en China

Publicado el 27/11/2016 en Otras noticias

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La DRE Enduro ha aterrizado en China. Precisamente unos días después del lanzamiento de la Multistrada 1200 Enduro en el mercado chino, la escuela de conducción 5-estrellas de Ducati ofreció sus primeros tres cursos de conducción off-road a los aficionados motociclistas chinos.

La edición china de la DRE Enduro tuvo lugar en la ciudad de Dunhuang en el centro-norte de China. Un oasis evocador en el Desierto de Gobi, la iniciativa atrajo a 50 alumnos. Al igual que en Nipozzano, la base Europea de la DRE Enduro en Toscana, el curso de conducción off-road tuvo un escenario único similar en China, con características que incluyen obstáculos artificiales para los ejercicios de slalom, una serie de curvas, pruebas de conducción en subidas y bajadas, frenadas de emergencia, control de conducción y superficies irregulares, así como la prueba de equilibrio.

Además, el curso chino de la DRE Enduro también incluye un recorrido de 16 kilómetros por el desierto, durante el cual los participantes pudieron practicar el entrenamiento que recibieron durante la primera parte del curso. La formación fue impartida por el director técnico de la DRE Enduro Beppe Gualini, experimentado instructor expiloto del Rally Dakar Rally y el instructor jefe Andrea Rossi.

La DRE Enduro en China también permitió a los alumnos visitar lugares únicos durante este evento exclusivo y meticulosamente planificado. Los participantes disfrutaron del sitio arqueológico de las Cuevas de Mogao, con sus cuevas excavadas en roca, que datan del 400 dC. El segundo día sirvió como una inmersión completa, con los alumnos montado en sus motos en un entorno de belleza excepcional.

La temporada 2016 de la prestigiosa escuela de conducción Ducati ha llegado a su fin con la edición China de la DRE Enduro. Teniendo en cuenta el éxito de esta temporada, los preparativos para el segundo año de cursos ya están en marcha. Ya está confirmado el evento chino, con más fechas planificadas en Italia, en Nipozzano, y cursos que prometen una participación aún mayor tanto de alumnos como de sus acompañantes.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.