![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Triumph amplía su familia Bonneville Street con la nueva Scrambler 2017, un modelo que ha sido presentado de forma oficial en el EICMA de Milán y que recupera el espíritu de aventura y libertad que siempre ha caracterizado a la saga Scrambler de Triumph. La específica configuración de la parte ciclo de la Scrambler incluye amortiguadores traseros más largos, rueda delantera de 19 pulgadas y asiento a baja altura, además de neumáticos mixtos Metzeler Tourance.
El estilo personal de la Scrambler incluye un elegante depósito de combustible, estilizadas tapas de motor en negro y una elegante insignia en el motor. También incluye un cuerpo de mariposas acabado en aluminio, escuetos paneles laterales y guardabarros trasero, el característico escape alto con el catalizador oculto, los colectores cepillados con sus clásicas abrazaderas y las aletas mecanizadas del motor para lograr ese auténtico estilo Bonneville contemporáneo.
El asiento del acompañante es intercambiable por una elegante parrilla portaequipajes de aluminio rematada con láser que añade practicidad al conjunto. Otros detalles destacados son las estriberas y soporte del pasajero desmontables, las impactantes estriberas del piloto, los protectores para las rodillas, el soporte de aluminio del faro con aro negro, el cubrecárter y el portadorsales lateral.
La nueva Street Scrambler cuenta con unos amortiguadores traseros exclusivos, más largos y acabados en negro mate que levantan la zaga para elevar la altura de conducción. También cuenta con una horquilla específica, más larga que la de la Street Twin estándar, que proporciona mayor distancia libre al suelo, tal como se espera de una Scrambler.
El motor bicilíndrico en paralelo de 900 cc con 8 válvulas y un único árbol de levas en cabeza está calado a 270°, lo que le permite entregar sus 55 cv de potencia de manera lineal y progresiva a través de la caja de cambios de 5 velocidades. Además, está configurado de manera que entregue mucha más potencia y par motor a bajo y medio régimen.
La nueva Street Scrambler cuenta con un nuevo escape doble alto con los colectores de acero inoxidable cepillado que siguen un trazado muy estilizado. La intrincada disposición de los colectores integra el catalizador de manera invisible entre los protectores térmicos y el bloque motor, hasta acabar en los silenciosos de acero inoxidable cepillado en contraste con los protectores térmicos de color negro.
Cuenta, además, con ABS y control de tracción desconectables, acelerador electróníco, embrague antirebote, faro trasero de LED y toma USB ubicada bajo el asiento para poder cargar un dispositivo móvil.
La nueva Triumph Street Scrambler 2017 llegará a los concesionarios españoles a partir del mes de marzo, y lo hará en tres esquemas de color disponibles: Jet Black, Matt Khaki Green y un esquema de dos colores Korosi Red / Frozen Silver rematado con franjas de color negro pintadas a mano. Este modelo es limitable para el carnet A2 mediante un kit de limitación específico.
Triumph ha concebido esta moto para personalizarla con los más de 150 accesorios disponibles para potenciar su carácter todoterreno así como el estilo y el sentido práctico para el uso a diario de la moto.