NOTICIAS

(Vídeo) Jorge Lorenzo se va al suelo a más de 200 KmH en el wam-up de Aragón

Publicado el 25/09/2016 en Mundial de Motociclismo

lorenzo-motogparagon.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Dicen los pilotos que no hay peor sensación a la hora de comenzar un domingo de gran premio que sufrir una caída en el warm-up. Y hoy Jorge Lorenzo se ha ido al suelo en esta habitual tanda de 20 minutos de entrenamiento previa a la carrera.

El mallorquín ha perdido el tren delantero de su Yamaha M1 a la entrada del sacachorchos de Motorland, en la curva 8, y ha terminado deslizando por el asfalto del trazado aragones durante un buen puñado de metros, sin sufrir ningún percance. Su moto, sin embargo, ha terminado impactando contra el air-fence del muro y ha terminado bastante dañada.

Aquí tienes el vídeo:


Nada más levantarse, Lorenzo ha buscado un scooter y ha vuelto al box para subirse a su segunda moto y conseguir el octavo mejor tiempo en un warm-up que ha liderado el hombre más fuerte del fin de semana, Marc Márquez, con un tiempo de 1'48.928, seguido por los hermanos Espargaró, con Aleix 2º (+0.076) y Pol 3º (+0.168).

Alex Lowes, sustituto de Bradley Smith en el Monster Yamaha Tech 3, no ha tomado parte en el warm-up disputado esta mañana. El británico se perderá finalmente el Grann Premio de Aragón tras su caída en el FP3 del sábado, donde se lesionó su pie izquierdo.

La carrera de MotoGP del Gran Premio de Aragón comenzará a las 14.00 de la tarde. De momento, no hay nubes sobre el cielo de Alcañiz, aunque las previsiones adelantan una pequeña posibilidad de lluvia a partir del mediodía.

Gran Premio de Aragón MotoGP - Warm Up

motogpwp(1).jpg



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.