![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Después de una sequía de victorias que ya iba camino de durar un año (Sepang 2015), Dani Pedrosa logró en Misano su primer triunfo de la temporada hace ahora dos semanas, un resultado que podría permitir al piloto catalán recuperar su mejor estado de forma en la recta final del cameponato tras un año muy complicado.
Pedrosa, cuarto del Mundial con 145 puntos, todavía tiene posibilidades de luchar por el subcampeonato. El piloto de HRC tiene por delante cinco grandes premios para reducir la brecha de 35 puntos que le separa ahora mismo de Valentino Rossi, segundo clasificado en la general.
El dorsal 26 asegura llegar a Aragón "en un buen estado de ánimo, ya que algunas cosas que empezaron a ir mejor hace un par de carreras, funcionaron a la perfección en Misano y fuimos capaces de lograr un gran resultado. De todas formas, es importante mantener los pies en el suelo, ya que en las carreras de este año hay mucha igualdad".
"Tenemos que estar totalmente concentrados en nuestro trabajo y nuestros objetivos, que son seguir consolidándonos a partir de la configuración base con la que hemos trabajado en los últimos GP’s, y encontrar un ritmo que nos permita estar delante. Mi club de fans vendrá, así que intentaré dar lo mejor de mí para ofrecer un buen espectáculo a los aficionados", añade Pedrosa.
El piloto catalán ya sabe lo que es ganar con una MotoGP en Aragón. Lo consiguió en 2012, además de acumular aquí tres segundos puestos, el último el año pasado tras un épico duelo con Valentino Rossi, que no logró doblegar al español.