Las primeras sensaciones para el piloto, como el mismo declara, están siendo muy buenas: "Me siento mucho más cómodo con la nueva moto y también con el equipo. Es el segundo año con el equipo después de un largo periodo con Honda” señala Hayden. "El año pasado hice un gran cambio y desde luego no me adapté cómo hubiera querido, pero este año las cosas parecen ir mucho mejor. La comunicación con el equipo es mucho mejor y, como digo, me gusta la moto".
Además, el piloto de Ducati se ha adaptado muy bien a la GP10: "Sin duda, diría que el motor es más suave, y ofrece un mejor `feeling´ al acelerar para salir de las curvas. Ahora tengo que ser rápido a lo largo de todo el fin de semana, desde el viernes, y en pistas en las que no hemos tenido dos días previos de test, como Qatar. Ese fue uno de mis objetivos de la pretemporada, mejorar eso, y creo que Jerez puede ser un buena ocasión para ver si se consigue."
En esta dinámica ha entrado muy bien el nuevo Team Manager del equipo, Vittoriano Guareschi: "Vito acaba de empezar y ha hecho un gran trabajo hasta ahora. Realmente he quedado impresionado con algunas de las cosas que ha hecho. Le he apoyado desde el principio. Mucha gente pensó que iba a ser demasiado para una persona sin experiencia real en esa posición. Ha tenido un buen comienzo, y creo que es un gran activo para nuestro equipo".
Noticias relacionadas:
GP Qatar: Rossi vence, Lorenzo segundo y Stoner se cae
Fuente: Motogp.com