![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Como viene siendo habitual en los últimos años, el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana (11-13 de noviembre) colgará pronto el cartel de 'no hay billetes'. El año pasado, por estas fechas, ya se habían agotado la mayoría de las localidades puestas a la venta -incluyendo las gradas supletorias-, y esta temporada todo parece indicar que habrá un nuevo lleno absoluto en Cheste.
A partir de mañana viernes 16 de septiembre, el Circuit pondrá a la venta 6.000 nuevas localidades sobre gradas supletorias, ubicadas en la la tribuna de final de la recta de meta (con capacidad de 600 personas), y tribunas Naranja, Azul, Verde y Roja, con una capacidad de entre mil y dos aficionados en cada una de estas gradas supletorias.
Los precios de estas nuevas entradas van desde los 150 euros de la nueva tribuna de Recta hasta los 55 euros de la ampliación de la Tribuna Roja pasando por los 132 euros de la ampliación de la Tribuna Naranja, los 88 euros de la Azul y los 72 de la Verde. Las entradas saldrán a la venta este viernes en todos los canales habituales y en la web del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo a partir de las 10:00 horas.
"Desde 2013 hemos ido encadenando grandes éxitos de afluencia de público en Cheste", ha explicado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert. "El mundial está cada año más interesante, desde el Circuit no paramos de aportar novedades para sorprender cada año a los aficionados y nadie quiere fallar a esta fiesta de final de temporada. Estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a los protagonistas de las carreras, que en Valencia son los aficionados. Estos datos avalan al Circuit que cumplirá esta temporada su 18º Gran Premio y que se ha constituido como una referencia para los seguidores del motociclismo".
Por otro lado, el Circuit de Valencia también ha dado por finalizadas las obras de mejora del trazado aprovechando el descenso de la actividad en pista durante el verano. El trabajo más importante ha sido el reasfaltado de la parte final de la recta de meta, en plena frenada, hasta la salida de la primera curva. En total unos 460 metros lineales de pista que han sido renovados tras la aparición de ondulaciones que perjudicaban el desarrollo de algunas actividades.
Varias escapatorias de asfalto se han renovado con los motivos de color naranja de Speed Offset, la propuesta ganadora del concurso puesto en marcha a principios de año entre los alumnos del Master Universitario en Ingeniería del Diseño de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la UPV. Además, también se han renovado algunos pianos de acuerdo a la nueva normativa de seguridad de la Federación Internacional de Motociclismo