![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Jorge Lorenzo se marchará mañana del Circuito de Misano con 500 euros menos en su bolsillo. Dirección de Carrera ha sancionado al piloto mallorquín con esta cantidad por haber detenido su moto en la pista antes de que se cumpliese el tiempo de la sesión durante la FP3 disputada esta mañana en el trazado sanmarinense.
El piloto mallorquín, que ha acabado segundo en este tercer libre a 190 milésimas de Marc Márquez, ha detenido su Yamaha en la recta habilitada para poder entrenar las salidas pensando que que el tiempo de la sesión ya había terminado, una acción que, si bien no acarrea puntos en el carnet, sí supone una multa económica de 500 euros.
Al margen de esta multa, el Gran Premio de San Marino será recordado como uno de los fines de semana con mayor número de vueltas anuladas por superar los límites de la pista en las tres categorías, una situación que podría afectar a los resultados del domingo si los pilotos siguen excediendo los límites marcados por las líneas blancas y los pianos.