NOTICIAS

Ducati Monster 796: Primeras fotos

Publicado el 20/04/2010 en Novedades


Esta nueva 796 tendrá na potencia de 87cv, un peso en seco de 167kg y ABS opcional y saldrá a concesionarios el próximo mes de marzo. Está equipada de serie con una pequeña cúpula derivabrisas así como tapa de colín, y ofrece un asiento de nuevo diseño más confortable que acentúa su estilo gracias al ribete rojo de las costuras. El subchasis trasero también es de nueva factura, y permite ofrecer como accesorio unas nuevas asas para el pasajero, lo que asegura una mayor confianza, mientras que respeta la línea natural de la moto.

ducati 796 grande

 

La nueva Monster 796 viene pintada en el tradicional Rojo Ducati, un nuevo color blanco “Artic White” y el negro “Diamond Black”. Los tres colores incorporan el chasis rojo y las llantas negras, que vienen con un pequeño ribete en rojo que, según coge velocidad, produce un efecto óptico de línea continua. Os dejamos el primer vídeo promocional:

 {youtube}bSsoeKMJAVw{/youtube}

 


Noticias relacionadas:

Ducati lanzará su nueva Monster 796

 

Fuente: Motociclismo.es

Tags: ducati monster, ducati monster 796.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.