![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Tras volver al Top 5 en Gran Bretaña y recuperar confianza en su pilotaje, Dani Pedrosa busca mantener su línea ascendente en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, la próxima parada del Mundial de Motociclismo.
Aquí, el piloto de HRC ha conseguido una victoria –2010– y cuatro podios –2014, 2013, 2011 y 2009– en la categoría reina, unos resultados que invitan a pensar en un posible podio este próximo domingo.
"Llegamos a Misano después de una carrera que nos ha ayudado a ganar confianza y motivación", explica Pedrosa, que sólo acumula dos podios esta temporada (Argentina y Catalunya). "Vuelta a vuelta, he sido más capaz de entender nuestros puntos fuertes y débiles".
"Tenemos que mantener la misma línea de trabajo en el próximo fin de semana: centrarnos en los entrenamientos, sin hacer demasiados cambios en la moto y buscando la forma óptima de usar los neumáticos, montando aquellos que mejor se adapten al circuito. Debemos permanecernos totalmente concentrados en nuestros objetivos", sentencia el catalán.
La discreta temporada que está completando Dani le deja fuera del top 3 en la general del mundial. Con 120 puntos, el de Honda es quinto en la general, a 90 puntos de su compañero Marc Márquez, líder de MotoGP.