![]() @todocircuitoweb | Google+ |
La carrera de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña ha comenzado con un grave accidente a la llegada de la primera curva que ha obligado a Dirección de Carrera a detener la prueba con bandera roja. Maverick Viñales había salido muy bien nada más apagarse el semáforo -en una carrera declarada en seco-, llegando a la primera curva de Silverstone al frente del grupo.
En la parte trasera, Pol Espargaró y Loris Baz se han tocado y se han ido al suelo, quedándose ambos en mitad de la pista justo cuando pasaban todas las motos por la siguiente curva. El vídeo:
Así ha sido el incidente entre Pol Espargaró y Loris Baz. #BritishGP https://t.co/jfcKtMAZH6
— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) September 4, 2016
El piloto español ha sido trasladado en camilla por las asistencias médicas, estaba consciente y, en principio, no parece que sufra lesiones graves.
Baz, sin embargo, ha tenido que ser atendido por las asistencias en la misma pista del circuito. De momento se desconoce el alcance de sus lesiones, aunque Dirección de Carrera ha confirmado que está consciente. Además, el piloto francés ha levantado la mano instantes antes de entrar en la ambulancia dando a entender que está bien.
La carrera de MotoGP se reanudará a las 16:50 horas con una nueva carrera a 19 vueltas.