Además, Rossi tiene otros motivos para estar preocupados. Su moto no está al nivel de las demás y le falta mucha velocidad punta. Así lo explicaba el mismo Rossi: "Estamos un poco preocupados, porque sinceramente tanto los ingenieros como yo esperábamos estar más cerca en lo que a velocidad máxima se refiere. Está claro que estamos por detrás en este aspecto en lo que se refiere a la Ducati y la Honda. Con esta desventaja todo es un poco más difícil. Esperemos que en la próxima pista estemos mejor en lo que a velocidad máxima se refiere".
Mientras que la decepción ha sido Stoner, para Rossi la sorpresa ha sido Lorenzo, que pese a estar mermado físicamente ha logrado acabar muy bien: "De él se ha hablado poco este fin de semana, pero ha realizado una gran carrera. No estaba al 100 por cien, ha luchado y al final ha conseguido 20 puntos. Stoner bien... pero no nos olvidemos de Lorenzo".
Además, Rossi manda un recadito a Dani Pedrosa: "Él siempre da el máximo... pero sólo conmigo. En mi opinión no deberíamos haber tenido esas peleas en las frenadas, si me hubiera seguido a lo mejor Stoner no se habría escapado tanto. Si estás ahí, estás ahí; pero si estás ahí y luego te vas para atrás…".
Noticias relacionadas:
GP Qatar: Rossi vence, Lorenzo segundo y Stoner se cae
Fuente: Motociclismo.es