![]() @sukosomoza | Google + |
A pesar de que las previsiones no eran nada positivas de cara al domingo, los pilotos mantenían la esperanza de que el Gran Premio de la República Checa se disputase en condiciones de seco. Sin embargo, la mañana ha arrancado fría y lluviosa en Brno, echando por tierra todo el trabajo realizado por los pilotos de MotoGP en los libres del vienes y el sábado.
Durante el warm-up matinal disputado bajo la lluvia, Scott Redding ha sido el piloto que mejor se ha adaptado a las difíciles condiciones del Circuito de Brno. El británico ha conseguido un mejor crono de 2'09.500, metiéndole algo más de un segundo a Andrea Iannone, 2º a +1.046, con el francés Loris Baz tercero a a 1.4 segundos de Redding.
En lo que respecta a los favoritos de cara al mundial, Márquez conseguía el cuarto mejor tiempo en este warm-up pasado por agua, a 1.5 segundos de Redding, mientras que Valentino Rossi se conformaba con el 10º puesto (+2.287). Su compañero Jorge Lorenzo ha terminado en la parte final de la tabla de tiempos, 17º a 4.1 segundos, justo por detrás de Dani Pedrosa.
La mayoría de pilotos ha aprovechado la parte final del warm up para practicar el flag to flag en boxes. Y es que las previsiones hablan de lluvia hasta las 13:00 horas, por lo que la pista se podría ir secando de forma gradual durante la carrera de MotoGP, que comenzará hoy a las 14:00 horas.
Gran Premio de la República Checa MotoGP - Warm UP