![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Marc Márquez está bien. El piloto de Cervera ha confirmado a través de las redes sociales que su caída de esta mañana en el Red Bull Ring "sólo ha sido un susto", y asegura estar "con ganas de subirme a la moto".
El piloto de Cervera se iba al suelo en la curva número tres del Circuito de Spielberg, tras llegar algo colado e intentar evitar una colisión con su compañero Dani Pedrosa. Nada más levantarse, Márquez se ha echado la mano a su hombro izquierdo, dando a entender que sufría algún tipo de problema físico.
Una primera exploración ha confirmado una luxación en ese hombro, pero Marc ha preferido someterse a una exploración médica más profunda en un hospital cercano para descartar cualquier lesión de importancia.
El Dr. Mir ha hablado para Movistar sobre el incidente de Marc: "Acabo de hablar con el Dr Charte que le ha acompañado al hospital. Se le han hecho allí una serie de pruebas, primero se ha comprobado que la luxación que ha tenido en el hombro izquierdo está reducida, no hay hematoma dentro de la articulación y además los ligamentos están un poco abiertos pero no rotos, con lo cual el diagnóstico es simplemente una contusión en el hombro. Además hemos aprovechado para hacerle un TAC craneal porque era un control que queríamos hacer de protocolo, que también ha salido completamente normal".
Marc Márquez ya está de regreso al circuito Red Bull Ring en ambulancia para disputar la FP4 de MotoGP.