![]() @sukosomoza | Google + |
El día ha comenzado con problemas para Marc Márquez. El piloto del Repsol Honda ha sufrido una caída en el ecuador de la FP3 del Gran Premio de Austria a la llegada de la curva número 3 del circuito Red Bull Ring, una brutal frenada en la que los pilotos pasan de 300 km/h a 90 km/h en cuestión de segundos.
Márquez ha llegado algo colado a la curva, y para evitar el contacto con su compañero Dani Pedrosa ha intentado abrir la trayectoria, momento en el que ha perdido el control de su moto, golpeando duramente con el casco en el asfalto.
El de Cervera se ha levantado bastante mareado y con un fuerte dolor en el hombro. Tras la revisión médica, se ha confirmado una luxación de hombro, por lo que Marc ha preferido no volver a subirse a su moto y tratar de recuperarse de cara al FP4. El piloto español viaja en estos momentos al Hospital de Leoben en helicóptero para someterse a nuevas pruebas.
En estos momentos, Dovizioso domina el FP3 con un 1:23.617, seguido de su compañero Andrea Iannone a 238 milésimas. A pesar de la caída, Márquez conserva la cuarta plaza en esta FP3.
Aquí tienes el vídeo con el momento de la caída:
Tremenda caída de @marcmarquez93 que vio como se le descontrolaba la moto. #MotoGP #austrianGP https://t.co/OdbdVKZbxv
— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) August 13, 2016