![]() @sukosomoza | Google+ |
El Gran Premio de Austria ha empezado con problemas para Aleix Espargaró. Después de sufrir en el primer entrenamiento libre de la mañana -donde ha logrado el 15º mejor registro-, el piloto del Team Suzuki ECSTAR ha salido a pista en el FP2 dispuesto a mejorar notablemente sus registros.
Sin embargo, el piloto de Granollers sólo ha podido dar cuatro vueltas en la FP2. A la salida de la rapidísima curva 8, Aleix ha sufrido una caída tras perder el control de su GSX-RR, llevándose un buen revolcón por el suelo.
En un principio, todo parecía indicar que el mayor de los Espargaró no había sufrido ningún daño; sin embargo, una revisión en el centro médico del Red Bull Ring ha confirmado una fractura en la tercera falange de la mano izquierda, poniendo en peligro su participación en la carrera de este domingo.
Aparatosa caída de Aleix Espargaró, sin fuertes consecuencias para el piloto. #AustrianGP https://t.co/VYopgTUBBO
— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) August 12, 2016
Otro piloto que tampoco lo está pasando bien a nivel físico es Andrea Iannone. El italiano ha pasado también por el Centro Médico tras la disputa de la FP1 por un fuerte dolor en el abdomen, una lesión que se produjo hace unos días practicando motocross.
Por fortuna para el piloto de Vasto, los médicos no han detectado ninguna fractura en sus costillas, así que Iannone no tendrá problemas para correr este fin de semana, aunque lo hará con molestias.