![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Aleix Espargaró ha comenzado sus vacaciones de verano del peor modo posible. El piloto del Team Suzuki ECSTAR se ha caído esta mañana cuando subía el Alto de Ordino - Arcalís sobre su bicicleta de carretera, una espectacular Specialized que había estrenado esta misma mañana.
Tal y como ha indicado el piloto catalán, la caída se ha producido tras sufrir un pinchazo en una bajada, deslizando varios metros sobre el asfalto, sufriendo quemaduras en la pierna y el brazo del lado izquierdo.
Ups.... 😱 Pinchazo y 💥 #DueleMucho pic.twitter.com/lwwlVvp7Qq
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) July 26, 2016
Hasta la 💥 buen entreno con estos 2 cracs subiendo Arcalis como 🚀 jeje pic.twitter.com/1RiJ8cby7x
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) July 26, 2016
La caída ha puesto punto y final a la jornada de bicicleta que Aleix estaba disfrutando en compañía de dos amigos: "Buen entreno, hasta que un pinchazo me ha jodido las vaciones (cómo picará el agua del mar...)", escribía el de Granollers en redes sociales.
Aleix Espargaró es un gran aficionado a la bicicleta de carretera. El piloto de Suzuki aprovecha cualquier momento para escaparse a Andorra -donde reside- y subirse a su bicicleta en compañía de sus amigos. Hace poco más de un mes, Aleix completaba su primer Ironman 70.3 (leer noticia), también conocido como Medio Ironman, un triatlón de media distancia que consta de una prueba de natación de 1.9 kms, otra de ciclismo de 90 kms. y una última carrera de 21,1 kms. de atletismo.