NOTICIAS

Aleix Espargaró completa con éxito su primer Ironman 70.3

Publicado el 13/06/2016 en Mundial de Motociclismo

aleix-espargaro-ironman.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Coincidiendo con las tres semanas de parón que el Mundial de Motociclismo tiene durante el mes de junio, Aleix Espargaró ha aprovechado estos días para hacer su debut en una prueba de Ironman 70.3, también conocido como Medio Ironman, un triatlón de media distancia que consta de una prueba de natación de 1.9 kms, otra de ciclismo de 90 kms. y una última carrera de 21,1 kms. de atletismo.

El mayor de los Espargaró lleva tiempo preparándose físicamente para esta prueba tan exigente que se ha desarrollado en Pésaro, Italia, bajo unas condiciones bastante difíciles por culpa de la lluvia. A pesar de este hándicap, Aleix lograba completar la prueba en 5 horas y 26 minutos, terminando en el puesto 474 de un total de 1.409 participantes, un gran resultado para ser su debut en esta disciplina deportiva.

"Todo el día lloviendo, han neutralizado la natación, solo hemos podido nadar 300 metros, pensaba que me ahogaba con esas olas", decía Aleix en redes sociales. "Aún así 5 horas y 26 minutos y super contento con la experiencia. I am an Iron Man!!!".

Aleix Espargaró es uno de los pilotos más en forma del paddock de MotoGP. Sin ir más lejos, el pasado 1 de mayo completaba las 24 Horas de Ciclismo del Circuit de Barcelona-Catalunya junto a su hermano Pol, Ricky Cardús y tres amigos más.

 

Todo el dia lloviendo, han neutralizado la natación, solo hemos podido nadar 300, pensaba que me ahogaba con esas 󾀸... 󾌴 aun asi 5h 26m y super contento con la experiencia! I am an IRON MAN!! 󾭞IRONMAN 70.30.3

Posted by Aleix Espargaró on Sunday, June 12, 2016


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.