NOTICIAS

Jorge Lorenzo: "Sachsenring es una pista complicada tanto para mi M1 como para mí"

Publicado el 13/07/2016 en Mundial de Motociclismo

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Después de un breve parón de tres semanas en el que todos los pilotos han podido recobrar fuerzas o asistir a sus respectivos eventos publicitarios, llega la hora de volver a enfundarse el mono de trabajo para volver a la rutina con el Gran Premio de Alemania de MotoGP.

Jorge Lorenzo llega a este circuito con el objetivo de recortar el máximo de puntos posibles al actual líder del campeonato Marc Márquez, cuya ventaja sobre el mallorquín es de 24 puntos. Lorenzo, que en este circuito todavía no conoce la victoria, ha cosechado en los últimos años varios podios que pueden motivarle aun más de cara a lograr el triunfo en este trazado.

Así afronta Lorenzo esta última cita antes de irse de vacaciones: "Alemania es la última carrera de la primera parte del campeonato y quiero un buen resultado antes de coger las vacaciones de verano. Lo cierto es que en Assen no esperaba tantas complicaciones pero aun así logramos coger unos puntos valiosísimos de cara al campeonato. Ahora llegamos a Sachsenring, un circuito donde nunca he ganado, es una pista complicada tanto para mi M1 como para mí, pero este año con neumáticos y electrónica nueva, nunca se sabe. Cada carrera es una interrogación, pero este año esperamos ser más competitivos aquí."



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.