Rossi ha vuelto a liberar la tabla de croo, como en todos los entrenamientos de la pretemporada 2010. El italiano paró el corno en 1’55.402 anotado en los últimos minutos y con el que ha desplazado a Casey Stoner a la segunda plaza. El australiano se ha impuesto en todas las carreras disputadas en este escenario y en este primer asalto se ha alternado con su rival italiano en el primer puesto de la clasificación.
Por su parte, Ben Spies se estrenaba este jueves en la conducción nocturna pero ha sido él quien ha deslumbrado con una eficaz actuación sobre su M1 que le ha situado con el tercer mejor crono de la jornada, a 8 décimas de Rossi pese a sufrir una caída sin consecuencias en los últimos minutos.
En cuanto a Jorge Lorenzo, ha acusado molestias en su todavía lesionada mano derecha. El mallorquín ha constatado que no puede rodar con mucha continuidad pero ha completado 45 giros y ha firmado el séptimo mejor corno. Sin embargo, no le presta mucha atención a su tiempo, sino a su lesión: “El dolor de la mano ha disminuido mucho en los últimos días, he estado haciendo mucha fisioterapia para asegurarme de estar en la mejor forma posible para esta prueba. Mi tiempo no es tan malo, y es importante estar aquí y ver a nuestro nivel después de perderme el pasado test” ha valorado el balear.
Noticias relacionadas:
Jorge Lorenzo: "No podía perderme el test de Qatar"
Qatar: Último test de pretemporada
Fuente: Motogp.com