![]() @sukosomoza | Google + |
Casey Stoner ha sido el primer miembro de la familia ducatista en darle la bienvenida de forma pública a Jorge Lorenzo. El piloto probador de Borgo Panigale escribía ayer un mensaje en redes sociales dedicado al mallorquín, asegurando estar "feliz de dar la bienvenida a Jorge Lorenzo al equipo Ducati en 2017", a la vez que reconocía "estar deseando trabajar juntos sobre la máquina roja".
La relación entre Casey Stoner y Jorge Lorenzo siempre ha sido cordial. El australiano y el español coincidieron en el Mundial de MotoGP entre los años 2008 y 2012, y ambos siempre se han demostrado un un respeto mutuo dentro y fuera de la pista. Además, tanto Casey como Jorge coinciden en otro detalle: su mala relación con Valentino Rossi, cuyo carácter ha chocado siempre de bruces con el de estos dos pilotos.
I'm happy to welcome @lorenzo99 to the @DucatiMotor team for 2017! Looking forward to working together on the red machine!
— Casey Stoner (@Official_CS27) April 18, 2016
Durante la tarde del lunes, Andrea Iannone también quiso lanzar un mensaje a través de redes sociales, aunque en esta ocasión no iba dirigido de forma directa a Lorenzo. El italiano, tras hacerse público el fichaje de Jorge por Ducati, subía una imagen a su cuenta personal de Instragram posando junto a un cártel que decía "Todo va a ir bien", en alusión a su futuro, que ahora mismo está en el aire.