![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Jorge Lorenzo, cuyo contrato con el equipo de Iwata finaliza este mismo año, tiene desde hace unos cuantos días un nuevo y mejorado contrato sobre la mesa por parte de Yamaha, pero al contrario que su compañero de equipo Valentino Rossi, el actual campeón del mundo aun no ha firmado nada y sigue valorando todas las opciones de futuro.
En declaraciones a Motorsport.com, el manager de Jorge, Albert Valera, dice que el piloto español tiene un plazo para tomar una decisión por parte de su actual equipo, aunque todavía tiene mucho tiempo para que finalice dicho plazo: "La oferta de Yamaha tiene una fecha límite, como todo lo demás a este nivel", ha comentado Valera.
"Pese a ello tenemos un amplio margen, más allá del Gran Premio de Jerez o de Le Mans. Además, Jarvis ha dejado claro que si Jorge necesita más tiempo para pensar en ello, lo tendrá", ha continuado Valera respecto al tiempo de consolidar el contrato.
Pero además, el manager de Lorenzo ha insistido en normalizar la actual situación de Jorge respecto a renovar su contrato o no, recordando que no es habitual renovar los contratos al inicio de temporada y matiza que nadie más tiene contratos sobre la mesa, ni en Honda ni Ducati: "Ahora parece que haber renovado habría sido lo normal y lo anormal es que se haga antes del comienzo de la temporada, ni los pilotos de Honda, ni los pilotos de Ducati tienen ofertas para renovar o de otros equipos. Lo normal es empezar a hablar después de cinco o seis carreras, no firmar antes del inicio de la temporada."