![]() @sukosomoza | Google+ |
Valentino Rossi no suele dar puntada sin hilo, y lo ha vuelto a demostrar hoy en Losail. El piloto italiano ha tenido un encontronazo con Jorge Lorenzo durante el cuarto entrenamiento libre, instantes después de que el mallorquín regresase a pista tras su paso por boxes.
El de Tavullia iba en vuelta rápida y se ha encontrado a Lorenzo en su trayectoria, echando por tierra su tiempo por vuelta. Rossi no ha dudado en pasar al español y recriminarle la acción con evidentes gestos de enfado, una discusión que ha seguido minutos después cuando ambos entrenaban la salida con el tiempo de la sesión ya cumplido.
En declaraciones a Movistar TV, Lorenzo decía "no entender su enfado", ya que él acaba de salir de boxes y se habia situado al máximo en el interior de la curva, "sobre la línea blanca, él quería que me fuese al piano pero es peligroso con los neumáticos fríos".
Puedes ver aquí el vídeo:
Frustration from #VR46 as he finds #JL99 on the inside line. #QatarGP https://t.co/Zhcu3Fj2YJ
— MotoGP™ (@MotoGP) March 19, 2016
Tras finalizar las dos sesiones de clasificación, Valentino se ha cruzado en el paddock con Mike Webb, Director de Carrera, al que le ha soltado la siguiente frase entre risas: "Un punto para Lorenzo como a mí en Misano", haciendo referencia a la sanción que Rossi recibió en el Gran Premio de Misano 2015 por molestar a Jorge en el qualifying.
Precisamente aquel punto de sanción, sumado a los otros tres puntos con los que Valentino fue sancionado en Sepang por su incidente con Marc Márquez, fueron los que le colocaron en la última posición en el Gran Premio de Valencia, donde se decidía el campeonato.
En cualquier caso, el Panel de Comisarios ha revisado las imágenes del encontronazo entre Lorenzo y Rossi y no tiene intención alguna de sancionar al español.