![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El Páginas Amarillas HP 40 ha presentado en Jerez los colores que lucirán sus dos Kalex en el Mundial de Moto2 2016, dos máquinas que serán pilotadas por Alex Rins y Edgar Pons. Rins, que se estrenó en la categoría la pasada temporada con el equipo de Sito Pons consiguiendo el título de mejor debutante de Moto2 y haciéndose con el subcampeonato del mundo, afronta su segunda temporada con el claro objetivo de luchar por el título mundial de la clase intermedia.
En el otro lado del box estará el actual Campeón de Europa Edgar Pons, que ya disputó el año pasado ocho Grandes Premios y que esta temporada busca continuar adquiriendo experiencia para ir consolidándose entre los mejores pilotos del mundo.
"Este año el invierno se me ha hecho larguísimo", explica Rins, "me he preparado a conciencia durante estos últimos meses y me siento fuerte y con muchas ganas de comenzar a competir. El año pasado llegamos a la primera carrera conociendo poco la moto y nada la categoría, pero toda la experiencia que hemos venido acumulando durante la pasada temporada, y todo lo que hemos vivido con el equipo nos va a ayudar mucho para luchar por el título de campeón del mundo".
Edgar reconoce estar "muy contento de formar parte de este gran equipo, para correr en este año el Campeonato del Mundo de Moto2 y la verdad es que quiero agradecer al equipo y a toda la gente que está haciendo posible esta oportunidad. Va a ser un año para aprender y también disfrutar mucho. Espero en las carreras de España, que son las pistas que más conozco, intentar destacar. Afronto esta temporada con muchas ganas y con la intención de estar lo más adelante posible".