![]() @sukosomoza | Google + |
Barcelona acogerá el próximo 18 de enero la presentación oficial del Movistar Yamaha MotoGP, un evento que tendrá lugar en el edificio Torre Telefónica Diagonal 00 a partir de las 11 de la mañana. Allí podremos ver la imagen que lucirán las motos del equipo oficial Yamaha en el Mundial de MotoGP 2016, y tendremos ocasión de hablar con sus dos pilotos, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, que volverán a juntarse en un escenario después de toda la polémica surgida a raíz del Gran Premio de Valencia.
Además, la marca japonesa aprovechará el evento para presentar a los equipos oficiales que disputarán otros campeonatos, entre ellos el Mundial de Motocross MXGP y MX2, Enduro, el Mundial de SBK (con Sylvain Guintoli y Alex Lowes), Mundial de Resistencia y, por supuesto, su equipo satélite en MotoGP, el Monster Tech 3, que en 2016 volverá a contar con Pol Espargaró y Bradley Smith.
La cita será en la Ciudad Condal el próximo lunes 18 de enero a las 11 de la mañana. Seguramente Yamaha ofrecerá un streaming en directo para poder seguir el evento online, así que permanece atento.