
![]() @sukosomoza | Google+ |
La gama Ducati Scrambler recibirá dos importantes novedades en 2016. La primera, una versión de 400 cc denominada Sixty2 que se ofrecerá como modelo de acceso a un precio más reducido, una moto con un nivel de equipamiento ligeramente inferior orientada a un público más joven. Puedes conocer todos los detalles de la Scrambler Sixty2 en este enlace.

La otra incorporación a la gama Scrambler 2016 será la nueva Flat Track Pro, una versión diseñada en colaboración con Troy Bayliss, que este año ha disputado varias carreras del American AMA Pro Flat Track junto a Johnny Lewis usando como base una Scrambler. Tomando como punto de partido la Scrambler Full Throttle, la nueva Flat Track Pro estrena una decoración Racing Yellow que contrasta con su bastidor y asiento en color negro. El manillar bajo y el escape de doble salida Termignoni son los mismos que ya monta la Full Throttle de serie.
El asiento es nuevo, de diseño monoplaza, cosido con hilo amarillo. Por primera vez en una Scrambler, la Flat Track Pro monta portanúmeros en los laterales, mientras que la cúpula y el guardabarros delantero se han diseñado de forma exclusiva para esta versión. Su motor es el mismo que el resto de la gama Scrambler, un bicilíndrico en L de 803 cc con distribución Desmodrónica capaz de entregar 75 cv de potencia a 8.250 rpm.

A continuación listamos todos los cambios que recibe esta Ducati Scrambler Flat Track Pro:

A continuación listamos todos los cambios que recibe esta Ducati Scrambler Flat Track Pro:
Color Amarillo Racing Yellow con bastidor negro y asiento negro
Depósito de acero en forma de lágrima con diseño exclusivo
Escape bajo Slip-on homologado de Termignoni
Manillar de sección variable bajo
Tapa de la bomba de freno delantero mecanizada
Asiento exclusivo
Cúpula
Porta dorsales laterales
Estriberas en aluminio mecanizado
Tapa del piñón en aluminio mecanizado
Retrovisores en aluminio mecanizado
Empuñaduras exclusivas
Guardabarros delantero corto
Intermitentes traseros tipo FT
Llantas de aleación con cerco amarillo
El precio de la Ducati Scrambler Flat Track Pro 2016 en España es de 11.590 euros.