![]() |
No es a este paso no me compro moto el q no es formal y se la vende a otro busco otra y esta embargada pero de todas formas para ganar al abuelo no hay más q llevarlo a comer un mariscada y al día siguiente está q no puede jejé abuelo no me pierdes ni en el foro.
|
Cita:
P,d : de desagradecidos esta lleno el mundo cuando creaste el zulo ese que tienes bien que pediste ayuda y te la dimos desinteresadamente ....pero claro mas de santito cuando todos los que te conocen dicen que eres un pirata.... No pienso entrar mas en este post y por favor intenta no hablar de nosotros ya que nosotros no hemos hablado denti en ningun sitio ni bien ni mal... Adios, lo siento Suko pero eso de ir de mosquita muerta me toca los huevos.... Edu |
Cita:
PIRELLIS PARALELOS ANTIGUOS VERDAD ?? JAJJAJJAJ BIEN SABES TU DE SOBRA Q NO,,,,TE DIJE A TI Y Y EN TU FORO Q YO NO SABIA QUE TU TENIAS LA EXCLUSIVA ALLI Y TE LO RECONOCI Q ME EQUIVOQUE,,,Y ERA LA PUTA VERDAD,,,,LA VERDAD ME HICISTE UN PRECIO MUY BUENO POR PONER MI PUBLICIDAD ,,A MI NO M REGALASTE NADA TE RECUERDO,,,,Y BIEN SABES TU QUE TE BORRO DEL MAPA EN PRECIO,,,,TARDASTE 2 MINUTOS EN LLAMAR A IMPORTADOR,,,DE EXO HASTA EDU ME LO EXPLICO COMO SE DEBEN HACER LAS COSAS Y TU NO,,,,CLARO DON ALBER,,,,ÙFFFFF Q MIEDO, X DIOS,,,,ESTAS ACOSTUMBRADO A QUE TODOS TE BAILEN EL AGUA PERO CONMIGO TROPIEZAS ,YO NO TENGO QUE AGUANTAR A NINGUN TERRATENIENTE,,,GRACIAS A DIOS,, ZULO SERA TU PUTO RESTAURANTE,,Y SI OS PEDI AYUDAD FUE X Q PENSE Q PODIA CONTAR CON AMIGOS ,,,NO CON INTERESADOS,,,DE EXO TENGO MUY BUENOS AMIGOS GRACIAS A TU FORO,,NO A TI,,,,Y EN TU FORO CREO Q NO VENDI NI UNA GOMA SOLA ,,USADAS SI NUEVAS NO,,,HABER CUANTAS QUEJAS HA HABIDO DE MI MAJETE,,,ME PARTO CON LO DE LLAMARME A MI PIRATA MAXO,,,TU ME DICES ESO A MI CUANDO EN TU FORO NO SE TE PUEDE LLEVAR LA MINIMA CONTRARIA,,,DE EXO CREO SALDRA EN BREVES UN FORO EX MIEMBROS EASYRACER ,PORQ TE ASEGURO QUE TENDRIA MUXOS MIEMBROS EN POCO TIEMPO,,,,,ME PARTO,,,,,TE REPITO Q ME DIGAS AQUI O POR PRIVADO O ME ACERCO A MADRID A VERTE SI LO DESEAS,,,,UN SOLO NOMBRE QUE HAYA HABLADO MAL DE MI,,,UNO SOLO,,PERO CLARO UN POBRECITO CON BUENOS PRECIOS MOLESTA ENTRE TANTO GLAMOUR Y TANTA PAYASADA,,, A LA MAJETE NO JODAS ESTE POST TB Y SI QUIERES SEGUIMOS X PRIVADO,,,,QUE NO ME PIENSO CALLAR NI LA MINIMA,,,POR CIERTO Q PREFIERES ZX10R O S1000RR,,,:kiss |
portu
Cita:
jjajajaaja pero q haces canibal-lecter,,,!!!! calma y sin prisas q ya saldra una buena y bonita,,,,:birras:birras:birras |
disculpas
siento el calenton,yo no soy mala persona y me corroe por dentro cuando discuto con alguien,,,me remuerde la conciencia discutir con alguien y mas de gente del mundo de la moto,,,yo no estoy aqui para discutir con nadie solo ayudar ,,hacer amigos,,y colaborar a hacer de este foro referencia en lo q ha moto de circuito se refiere, lo q no acepto es q se me ponga encasillado en un lugar q no me correspone,,,siento lo q ha pasado x mi parte no volvera a ocurrir,,solo q no aguanto las mentiras.
|
Pero este de easyracer q dice lo primero q tienes q hacer si tines algo contra alguien se lo dices en privao q es vuestro problema. Pero vamos faltarase por aquí no me parece normal a osmapa lo conozco personalme y de lo q dices es todo mentira lo del zulú te as pasado cada uno tiene lo q puede pero zulo a una nave de 900m2 no se creó q tienes poca humildad .
|
Bueno volvamos por favor al tema del post.. !
Lástima q no se haya puesto como encuesta para votar no ? molaría ver cual va ganando en votaciones.. |
pues asi a groso modo creo la zx10r lleva algo de ventaja,,,
|
Lo q molaría sería probar las 2
:plas |
Maca pon un post para votar:colleja
|
jjejeej
capullete buena oportunidad tuvistes con la de pablete,,,yo lo kawa no la he catado de momento,,,bueno tengo casi convencido a un ex piloto portugues q viene a estoril con nosotros muxas veces,,,,una visitilla mas al box y es mia jajajaajjaj le tengo aburrido ya,,,la s1000rr si q l he probado y lo q mas me gusto es como entra en las curvas ,,es como un estilete,,,,entra sola y es hiperestable,,,el motor m recordo muxo a miex r1 06,,,a 9000 rpms pega un tiorn bestial hasta el corte,,,creo recordar sobre 13500-14000rpms,,
VENGA VOTAMOS : OS RECUERDO Q SERA MOTO USADA DE CALLE O CIRCUITO --KAWASAKI ZX10R 11 ------- --BMW S1000RR --------------- |
Tu sabes q no me gusta coger motos de nadie q luego no la devuelvo jeje:babas
|
jjejjeej
si la devuelves si,,,,es una simple cata de frenos supensiones chasis pesos,,,etc,,no vas a full pero ves y notas cosas nuevas,,,
|
Pero tanta diferencia hay de la que ya tienes la Honda CBR 1000 RR de la Kawa a pesar de los cv demás?
Evidentemente la Kawa estéticamente nunca me acaban de gustar, pero me tiro mas por la fiabilidad que por la estética, ahora bien, la BMW por ser BMW estéticamente muy bien me gusta, no la he probado ninguna de las dos, pero por los comentarios que he ido leyendo de este foro y te otros muchos, acaban cansándote mucho más en circuito que la Honda, claro que "Sarna con gusto no pica" Dependiendo del estado que tuviese la Honda, por decir que estuviese entera , la prepararía de horquillas cartuchos Öhlins, dirección Öhlins, traseros igual, pinza de frenos bomba etc... centralita, linea completa, no se una infinidad de cosas que le daría un buen repaso a la BMW y a la Kawa. Pero si lo tuyo es cambiar de juguete pues no sé que decirte entre la BMW y la Kawa, he oído por ahí que la bmw llegarla en boxer ponerse para la función y no querer arrancar y tener que irse tal como se vino, no se los motivos ni nada, pero si ya oigo tonterías de esas entonces mejor ni que me lo piense, por muy bonita y rápida que sea... Esto pasa como a las ducatis, ojo a los fanáticos de las ducatis que no estoy metiendo baza, solo lo que he visto a muchos compañeros con la 848 que los primeros 20.000 km contentísimo, luego pasa mas tiempo encima de ella por pqueños problemas que van surgiendo... "Debe de ser como en todas" pero tiene esa fama. Con mi ex R6 la de veces que me he jalado a las Ducatis 848 evo una diferencia abismal y eso que la tenía totalmente de serie. Venga que no me enrollo mas y cuando te la compres subes unas fotos para que veamos ese misil :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09. |