![]() |
A nivel de serie las dos la bmw es mas potente y gana a la kawa, para sacerle la misna potencia a la kawa para igualar a la bmw tiene k gastarte un paston, si la kieres para rutear he ir a circuito esporadicamente comprate la k mas te entre por los ojos..
|
Pues si es porque te apetece cambiar vale, pero vamos que la cbr que tienes es preciosa, a mí la kawa ni fu ni fa, pero la bmw es que parece que está medio tuerta, de bonita lo que se dice bonita no tiene nada. Yo antes de comprarme la moto que tengo ahora estuve varias veces viendo la s1000rr y es muy buena moto, de sobra. Creo que no vas a fallar con ninguna de las dos.
Pero por otro lado yo que tú le metía un control de tracción y un semi y a gastarte el resto en divertirte en pista que es de lo que se trata. Tu moto es muy buena moto, muy bonita, y con esas mejoras ya tienes la moto que quieres y encima con el plus de que ya la conoces mas o menos no? En cuanto al control de tracción, yo tambien soy uno de los enfermos a los que les ha afectado jeje. Cuál tienes pensado? Porque supongo que pondrías uno ya de los de sensores en ruedas y demás. |
Cita:
Personalmente es en lo que menos pensaría a la hora de comprar. Prefiero unos buenos frenos, suspensiones, chasis, … A parte, si comentas que no sabes si podrías superar una caída, pues entonces creo que te equivocas de ámbito porque antes o después vas a pillar, casi seguro. Y pillar tales pepinos si, como dices, no tienes nivel tampoco lo veo aconsejable. Pero bueno, eso ya es otro tema. Yo pillaba la Kawa |
Cita:
|
Vengo de una cbr 1000 y tengo ahora una s1000 , La cbr es una grandisima moto y puedo decir que la cbr preparada sin abrir motor esta muy por encima de las otras dos. Tiene unos bajos y medios muy aprovechables que no encontraras con la bmw ni con la kawa . La ligereza de la Honda no la tendras con la bmw , tal vez se acercara la kawa y si disfrutaras mucho con el cañonazo que pega la bmw a partir de las 9000 por debajo de este rango es una 1000 mas .
Aqui puedes ver la Honda con la preparacion parte ciclo y control de traccion y alguna chuche mas. Yo de ti preparaba la Honda a full y a disfrutar de su dulzura de motor y su parte ciclo tan agradecido. Fijate en el TT que la gran mayoria son Hondas. Aunque a la honda del video le queda muy poco de serie ( frenos, admision, escape, suspension ) Saludos |
moto
haber lo 1º como escribi mas arriba es q mi uso va a ser 100% pista,, pues soy monitor y no hago calle nunca,,,,UNA MIL DEPORTIVA EN CALLE LA VEO TOTALMWENTE ABSURDA,,,,Y MAS CON CONTROL DE TRACCION
KIKO MUY BUENO JAJAJJ LAS RELACIONES MIAS CON EASYRACER SE ROMPIERON AC UN TIEMPO YA,,Y NO X CULPA MIA,,,,NO PUEDE UNO OFRECER RUEDAS MAS BARATAS MAXO PORQ SIENTA MAL,,,ES MEJOR METERLES 100E EN UN JUEGO,.Y VENDER 4 JUEGOS DE MIERDA ..Q NO 30E Y VENDER MAS,,,,JEJEJ ,,,PERO EN FIN SERAFIN Q A MI PLIN,,,,,CADA UNO EN SU FORO COMO ELLOS LO VEAN,,, |
Lo único malo que he escuchado de la BMW es que se come los neumáticos demasiado pronto porque la entrega de potencia es demasiado enérgica.
Al menos en la primera versión, ahora se supone que han intentado paliar un poco esto con otra entrega de potencia. La Kawa se ve que esto no lo tiene, no será tan potente como la BMW pero la entrega de potencia es mas.... "dócil", aprovechable... Si yo me tubiese que comprar una 1000 de últma generación, me gusta la Aprilia RSV4 APRC Factory. De la BMW HP4 hablan maravillas, pero.... Si tubiese una R1 no me compraba ninguna. A ese nivel, poco mas puedes esperar. Yo buscaría algo mas lo que comenta el compañero, una moto llena desde abajo como la CBR, con una parte ciclo ligera... una GSXR 1000 2005-2006 (en plan económico). Las dos son muy buenas motos, compres la que compres estarás contento. |
Cita:
:bye |
Cita:
http://img811.imageshack.us/img811/8...9660672055.jpg |
Kawa, invirtiendo la diferencia con la bmw en hacerle algunas cosillas...
|
kawa de cabeza
aunque soy de la opinion que una mil es mucha moto para cualquier tandero,a no ser que compitas y seas muy bueno normalmente la peña se pilla una mil por tener una moto gorda y luego no la sacan ni el 40% de provecho...pero eso ya es otro tema la kawa mas barata igual de guapa y las chuches mas economicas |
mil
mil gracias a todos,,lo primero ok ??lo 2º es q si he cambiado mi r6r ,de la q estaba contentismo,, ha sido porq yo voy de monitor con motoval y la 600 para hacer de monitor es demasiado extresante,,hay q ir esperando a la peña y eso conlleva estar todo el rato con el cambio liado,,sube ... baja ...sube y baja,,,,aparte q me gusta darme un par de tandas rapidillas a mi bola en nivel rapido,,,y eso es la priciapal razon del cambio,,,goos ya me entere pillaste la s1000rr capullete,,,haber cuando te dejas CAER X ESTORIL DE NUEVO,,
|
Tampoco puedes tener ese miedo de volver a hacerte daño en circuito..así no se disfruta al 100%. Y los q te rodean sabrán de sobras cual es tu pasión.. y lo que puede conllevar.
Cierto es q con el control de tracción es más dificil caerse.. abriendo gas. Es un plus de seguridad sin duda.. y algo necesario en motos de 200cv. Aunque yo soy "pro Stoner".. con este tema. |
Mi voto para la bmw por cierto..
Aunque me pillaría la kawa por precio.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com