![]() |
damon
muxa diferencia,,muxa,,,,,,,,
|
Estéticamente de calle, la kawa me parece la más fea de todas las japos, de siempre me ha gustado la R1 menos este último modelo que parece muy gorda y la parte trasera muy desproporcionada con esos tubos de escape. La cbr tiene una línea a la categoría reina GP y estéticamente me gusta "OJO" de toda la vida he sido de Yamaha. Ahora bien, que la kawa es mucho más potente, tiene mucha más mejoras en algunos aspecto que otros modelos no los tenga, no te lo discuto, pero para un aficionado cualquier moto japonesa o europea se lo va a pasar de miedo.
Elijas la que elijas vas a disfrutar como un enano :birras |
|
otia,,
otias esta comparativa mola y puede hacer vender a la alemana,,,,tb te digo los protagonistas,,, pilotos y pista alemanas,,,,,
|
Puedes ver la comparativa en españa seria la misma.. Con motos de serie gana la bmw
|
bmw
de la bmw oigo q va de lujo ,,,anda mas,,,mas potente,,,,pero tb he oido q algunas se niegan ha arrancar sin motivo ninguno,,,varias despuesde un viale aun circuito lejano y tiene q sentar de lujo eso,,,q te pegues la soba de kms ,,de gastos viajes y demas y vas a subirte a la moto y no enciende,,,puff no se imagino q la incendio alli mismo,,,,
|
Bueno chicos yo ya tengo la zx10r el jueves la cojo ya os diré como va.jeje:hambre
|
Enhorabuena x la kawa. no te lo tomes a mal, Yo hablaré de diseño q es lo mío ! Sin duda la BMW ! Es la más bonita! Y la Honda después ! La kawa tiene el diseño algo desfasado.
...lo del control de tracción no evita q te caigas el 100x 100 de las veces , pero a mi ya me ha Salvado el culo más de una, y es una gozada si el asfalto está algo húmedo o frío , tanto en circuito como en curvas de carretera |
Cita:
Totalmente de acuerdo, Por ahora me rijo mas por el diseño que por lo que vaya a avanzar, es decir porque tenga algo mas par o que corra 20 o 30km/h mas, como ya han dicho un compañero si no es la flecha si no el indio, no vas a ser el más rápido de la pista. Por esa regla de tres no quiero convencer a nadie, pero estéticamente con los modelos actuales, como ha dicho el compañero.1ª BMW 2ª Honda 3ª Suzuki 4ª Yamaha 5ª Kawa. Solo hablo modelos a alcance de los mortales. |
perro maloo
ves que perro y malo soy como dicen x ahi arriba,,,,,portu q te paso la kawa q tenia para mi eh!!!!! diossss y al miaaaaaaaaaaaaa abuelo canoso !!!!cargu!!!!!!!!!!!!!!
|
esteticamente tambien me gusta mas la bmw pero no estoy dispuesto apegarme la paliza asta el circuito y despues tener problemas pero esto es como con las mujeres q de tanto mirarlas te acaban gustando.maca no te preocupes q ya la cataras en estoril.:D
|
zx10r
madre mia en marzo tengo q tener la mis si o si ya jajaajajj y antes de q acabe este diciembre tb,,,,,,:babas:babas:babas haz un poco de deporte q lo necesitaremos para dominar estas bestiaas,,,
|
una gsxr1000 k7 k8 motor potente y buen repuesto con unos buenos frenos y suspension que se aparte la kawa y bmw comprobado...
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09. |