![]() |
Cita:
http://i40.tinypic.com/33p7ndw.jpg http://i41.tinypic.com/eqqcg7.jpg |
carguerassssabuelassssssssss
Cita:
|
Cita:
Completamente de acuerdo , no sere yo quien diga que no necesito una moto mas moderna , de hecho voy a concertar una reunion entre Osmapa , tu y el director de mi banco a ver si llegamos a un buen acuerdo , del modelo a elegir ya me ocupo yo , que no quiero que vosotros hagais todo el trabajo .:parto:parto:parto:parto. El dia que yo vea que necesito una moto mas moderna empezare a plantearme cambios, de momento el que que no esta al nivel es el piloto. La K5 y el burro que va encima aun dan guerra a muchas de esas maquinas voladoras de 200cv , no todo es potencia en esta vida y en circuito mas aun . Para que quiero mas motor si en un circuito como Estoril entro en la curva de final de recta antes que muchos ? :D:D:D:D:D:D:D:D:D |
Cita:
A las k7 las kawas y las bmw las mean |
jajajjajajja
Cita:
|
Cita:
Anda calla , calla y vete saliendo que ya vas tarde . El dia que te de por apretar lo unico que haras es cagarte del esfuerzo , las motos me puden dar algo de respeto pero los que van encima de algunas de ellas lo que me dan es :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz |
Lo importante ya sabemos que es el que se sube pero la moto también . Y si no acordaros de Rossi desde el primer diita con la Ducati viniendo de la puntera Yamaha ... y estando El a Tope .
P.D. EDUtwin ese amortiguador trasero tiene una Pinta genial y un precio Muy bueno por lo q he leido en Compra-venta. |
estoril
Cita:
|
Cita:
|
jjaajjajaj
anda anda vete a darle mimos al chispi q estara todo dolorido el pobre jajajajajaj
|
Cita:
|
estoril
Cita:
|
Cita:
|
Albacete
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |