Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Zona norte 1000 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/zona-norte-1000-a-27304/)

efo1972 22-nov-2013 06:50

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 433277)
Efo!!! Que tal máquina?
Haber si nos animamos unos cuantos y llenamos esas parrillas

haber si ahis uerte y podemos salir es algo que me gustaria probar:colleja:colleja:colleja:colleja Nos vemos:ovacion:ovacion:ovacion

Arnaiz 22-nov-2013 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Parnar1 (Post 433336)
Raúl eres un zorro!!!paquete? Por eso estas segundo a 3 puntos del primero? Cabron!!!
No he podido contigo ninguna carrera,y la q te iba a dar tiza.....sartenazo al canto!!!
A ver si salimos unos cuantos para el año que viene,los inscritos es el mayor problema de este campeonato

pkt´s somos todos. q seamos el mas rapido de nuestro portal poco es. :birras


se puede ir a una rodada y no te pasa nadie, vas a una carrera y...tampoco...hasta q empiezan a doblarme los q son rapidos de verdad...


tu lo q pasa es q tienes muy mala suerte! cadena rota, eje de rueda, tuerca...

yo, quitando nuestro "encuentro forzoso" no he tenido mas q problemas de puesta a punto...

Elvivis 23-nov-2013 12:12

Se puede tener montado el cambio semi? y mas o menos en que tiempos anda la gente en amateur 1000

Parnar1 24-nov-2013 07:44

Si se puede llevar semi
Tiempos amateur
Los arcos desde 55 hasta 48
Alcañiz desde 09 hasta 04

Ghostrider84 24-nov-2013 23:55

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 433653)
Se puede tener montado el cambio semi? y mas o menos en que tiempos anda la gente en amateur 1000

No te fijes mucho en los tiempos, vete a hacer tu carrera y aprender. Ya verás como vas mejorando. El cambio semi lo llevamos todo dios la verdad...

Arnaiz 25-nov-2013 18:52

con q andes por debajo de los 2 minutos en los arcos y 2:15 en alcañiz ya puedes hacer algo. quiza no ganes, pero no creas q vas a estorbar a nadie

Passion 30-nov-2013 09:15

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 433341)
haber si ahis uerte y podemos salir es algo que me gustaria probar:colleja:colleja:colleja:colleja Nos vemos:ovacion:ovacion:ovacion




uiuiui cuanta gente caliente con las carreritas,, si no me calentaba bastante ya el molina ahora tu también....:plas

Molina 01-dic-2013 20:46

Yo me apunto fijo. Y @Passion aunque dude un poco ... Seguro que también jajajajja.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Parnar1 02-dic-2013 06:17

Yo voy a repetir seguro!! Pero claro,siempre depende q se vuelva a hacer....

Samu 28-dic-2013 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 434135)
con q andes por debajo de los 2 minutos en los arcos y 2:15 en alcañiz ya puedes hacer algo. quiza no ganes, pero no creas q vas a estorbar a nadie

buenas!!!, creo que esto es lo que queria ver para animarme jajajajaaj, estoy mirando para hacer alguna carrera sobre todo en alcañiz pero tambien soy otro pkt mas y me daba rollo es estorbar a la gente pero si esto es verdad, yo creo que a los ultimos los dare guerra:plata,

Una preguntita, se puede pagar licencia para una sola carrera, o es necesario sacarse la licencia anual?

Un saludo, y si no pasa nada nos vemos el año que vinee:plata

Parnar1 29-dic-2013 08:36

La licencia es anual,hagas una carrrera o 10
Por cierto,el calendario zona norte ya esta........sólo adelantó q empezamos en alcarras en abril..🙉🙉

Samu 29-dic-2013 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Parnar1 (Post 443003)
La licencia es anual,hagas una carrrera o 10
Por cierto,el calendario zona norte ya esta........sólo adelantó q empezamos en alcarras en abril..🙉🙉

y como se llama de dinerito?

Parnar1 30-dic-2013 08:22

Depende de la federación
La aragonesa va desde loa 220€ hasta los 300€ dependiendo lo q contrates

Arnaiz 30-dic-2013 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 442979)
buenas!!!, creo que esto es lo que queria ver para animarme jajajajaaj, estoy mirando para hacer alguna carrera sobre todo en alcañiz pero tambien soy otro pkt mas y me daba rollo es estorbar a la gente pero si esto es verdad, yo creo que a los ultimos los dare guerra:plata,

Una preguntita, se puede pagar licencia para una sola carrera, o es necesario sacarse la licencia anual?

Un saludo, y si no pasa nada nos vemos el año que vinee:plata


creo q puedes sacarte acreditacion para un dia por 55€ si no lei mal en su dia...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com