Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Zona norte 1000 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/zona-norte-1000-a-27304/)

Parnar1 19-nov-2013 04:16

Sólo problemas con falta de inscritos y por ello modificación de calendario ,por lo demás,me parece un campeonato cojonudo y medianamente asequible
Ojalá sigamos saliendo pilotos para el año que viene,yo continuare seguro

Arnaiz 19-nov-2013 05:33

basicamente lo que dice parnar1. la falta de inscritos es el mayor problema en este campeonato. con un nivel normalillo puedes hacer algo...vamos, que somos unos pkt´s todos! jajajaja

Toñin23 19-nov-2013 11:43

Parece una buena opción,una preg....imagino que con la adrenalina de la carrera,gente más rápida a la que seguir y demás habreis mejorado no?

Parnar1 20-nov-2013 06:12

Se mejora y mucho!! A parte de la experiencia,el rodar con gente más rápida siempre te hace crecerte,sobre todo en carrera
Es fácil bajar 1 segundo en carera respecto al crono
Para mi,una experiencia única!!!

Elvivis 20-nov-2013 11:30

Esto me interesa como hay que hacer para apuntarse.
Lo unico que he leido que la suspension tiene que ser original ¿no? lo pregunto porque yo tengo cartuchos bitudo y amortiguador trasero bitubo tambien. Para amateur tendria que quitarlo

Seguire este hilo ya que tendria intencion de apuntarme

Parnar1 21-nov-2013 06:17

Se saca la licencia aragonesa,madrileña,Navarra etc etc y a través de ahí se va apuntando carera a carera
La suspensión delantera se puede hacer(muelles,revalvulado)pero ni cartuchos ni horquilla completa
La suspensión trasera si se puede modificar(yo llevo ohlins y sin problema)

Arnaiz 21-nov-2013 06:22

yo personalmente no he mejorada nada en mejor tiempo respecto al año pasado. tambien hay q decir q casi no entreno...

en lo q si se suele mejorar es en hacer "muchas" vueltas a buen ritmo y en no cometer errores, ya q si los haces en carrera te pasa hasta el apuntador. comprobado! jajajaja

Elvivis 21-nov-2013 10:08

Bueno pues buscare una horquilla de serie y lo mas seguro que me anime

efo1972 21-nov-2013 10:23

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 433101)
yo personalmente no he mejorada nada en mejor tiempo respecto al año pasado. tambien hay q decir q casi no entreno...

en lo q si se suele mejorar es en hacer "muchas" vueltas a buen ritmo y en no cometer errores, ya q si los haces en carrera te pasa hasta el apuntador. comprobado! jajajaja

Lo que pasa es que eres un paquete! por eso no mejoras nada!El próximo año igual me apuntó yo también lo más seguro así tengo la escusa para ir más a rodar.preparate el año que viene.

Arnaiz 21-nov-2013 13:47

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 433153)
Lo que pasa es que eres un paquete! por eso no mejoras nada!El próximo año igual me apuntó yo también lo más seguro así tengo la escusa para ir más a rodar.preparate el año que viene.

perdona! pkt no, muy pkt!:D

el año q viene el q no va a estar voy a ser yo, creo...

Toñin23 21-nov-2013 20:55

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 433153)
Lo que pasa es que eres un paquete! por eso no mejoras nada!El próximo año igual me apuntó yo también lo más seguro así tengo la escusa para ir más a rodar.preparate el año que viene.

Efo!!! Que tal máquina?
Haber si nos animamos unos cuantos y llenamos esas parrillas

Ghostrider84 22-nov-2013 05:49

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 433277)
Efo!!! Que tal máquina?
Haber si nos animamos unos cuantos y llenamos esas parrillas

Si pues falta hace....

Parnar1 22-nov-2013 06:10

Raúl eres un zorro!!!paquete? Por eso estas segundo a 3 puntos del primero? Cabron!!!
No he podido contigo ninguna carrera,y la q te iba a dar tiza.....sartenazo al canto!!!
A ver si salimos unos cuantos para el año que viene,los inscritos es el mayor problema de este campeonato

efo1972 22-nov-2013 06:48

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 433335)
Si pues falta hace....

el proximo año si no ahi nada raro estare dando guerra:one:one:one me parece que nos apuntarmos unos cuantos ademas:ovacion:ovacion


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com