![]() |
Cita:
|
Ok muchas gracias. Me había rayado y pensé que tenia un problema electrico porque en el manual de propietario pone que tiene que encenderse cuando pones el contacto
|
Cita:
|
y ya que estamos aprovecho para hacerte otra pregunta, cuando pones el contacto suena la inyeccion (o lo que sea) pero despues he notado que se me queda como un ruidillo (pitido muy bajito) continuo por la zona de debajo del deposito, como si sonara una resistencia o un rele o algo asi (es una sensacion mia), el caso es que me parece que antes no sonaba, pero viendo lo de las luces, esta claro que mi memoria no es muy buena.
|
Cita:
|
La mía 09 también tiene ese pitido....
|
La han mirado y parece ser q no es nada. Así q así se queda
|
Hola!
tengo una Yamaha R6 del 2015 Que aceite me recomendais para la moto? Se que tiene que ser 10w40. estoy dudando entre Elf Moto 4 road o Castrol power1 racing? creo que el "Elf" es semisintetico y el castrol es 100% sintetico. http://lubricantes-online.com/Castro...1-Racing-10w40 http://lubricantes-online.com/Elf-Moto-4-Road-10w40 Gracias! un saludo. |
Cita:
|
Motul 5100 es muy buen aceite , yo tb lo llevo y el cambio se nota más ligero no da tanto golpe
|
jajajaj vale merci! pero ahora me entras mas dudas otro aceite xDD
Nadie a usado el Castrol, que digo? Para el primer cambio de aceite quiero algo bueno para la moto. |
Si te refieres al Castrol Power 1 Racing es un aceite ya bastante contrastado y sabido que es un aceite de los buenos, de entre los mejores.
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
Cita:
|
La mía ahora mismo tiene Putoline semisintético!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57. |