Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Yamaha YZF R6 2008 - 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/yamaha-yzf-r6-2008-2011-a-9387/)

nanr6r 02-nov-2016 14:53

Ni idea. Pero puedes mandar un mail a yamaha.

enviado desde marte

kalimotxero 25-may-2017 20:44

Alguien me puede decir para cambiar las bujias si con soltar los dos laterales del carenado y descolgar el radiador valdria? Por arriba veo mucho jaleo para soltar

TxeMac 31-may-2017 15:22

Cita:

Originalmente publicado por kalimotxero (Post 658854)
Alguien me puede decir para cambiar las bujias si con soltar los dos laterales del carenado y descolgar el radiador valdria? Por arriba veo mucho jaleo para soltar

Yo te puedo confirmar que he cambiado las bujías y he instalado un cambio semiautomático por arriba, desmontando filtro de aire y depósito de combustible. En su día leí que hay gente que lo hace por la parte del radiador, pero nunca lo he intentado.

javi_aluche 21-jun-2017 22:38

funcionamiento válvula escape R6R 2009
 
Buenas noches, me llamo Javier.

Ayer compre a un chico aqui en Madrid una R6R de 2009 con 12000kms, la moto por lo que la he probado funciona bien. Pero hay algo que me mosquea. Primero, el escape original es muy ruidoso? Porque comparada con la Street Triple que tenia suena mucho; otra cosa, es normal que a muy bajas vueltas se oiga como mas grave el motor? hasta que coge algo de rpm´s, no sé como si cogiese aire x el filtro o algo. Se lo he comentado al anterior dueño y dice que es por el Ram Air. Y tercero. Esta mañana he pasado por el garaje y he observado que estando la moto parada y fria, la válvula que va dentro del escape está abierta. ¿es normal? pensé que debería estar cerrada. ¿cuándo debe abrir y cuando cerrar?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

nanr6r 21-jun-2017 23:20

Echa un vistazo al catalizador, por si se lo han quitado, suele ser normal en estas motos (e ilegal para circular), respecto a la válvula exup (la del tubo de escape) si está abierta todo el rato es porque la han dejado fija así, hay varios motivos, o se ha estropeado y no abría o cerraba bien o han flasheado centralita y la han dejado abierta para que salga mejor el gas. En cualquier caso pregunta al que te vendió la moto. Y si no te convence y no está en el contrato pues reclama, más que nada porque te han vendido algo que no "puede" circular por carretera (si no hay catalizador). Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luixferdj 23-jun-2017 02:29

Buenas, todo lo que te pasa, mas o menos me suena, la mia estando de serie con el catalizador legalmente puesto y escape de serie suena bastante, y lo de que suena la admision mi moto suena muchisimo la admision, pensaba que era porque la puse un filtro BMC pero hasta con el filtro de serie se escucha como absorve de cojones...

Y lo de la ex up a bajas vueltas esta cerrada y se va abriendo con la subida de rpm, en el manual de taller explica muy bien como ajustarla, yo en 15-20 mins deje ajustada la mia perfecta y la moto va muy bien con ella ajustada, porque tiene algo de bajos y medios..

Un saludo y disfruta de esa maquina!!!

kalimotxero 25-jun-2017 20:32

Alguno que venda colectores de serie con supresor? O alguna linea completa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com