![]() |
filtro
Cita:
Luixfer que tal el filtro bmc standar? Que has notado? En que ha mejorado? Con respecto al escape me gustaría montar una cola de momento, más adelante una línea, que cola me recomendáis, en que aspectos ganas y en cuales pierdes, cual suena mejor?? Un saludo a todos! |
buenas me uno al hilo jeje, acabo de comprar una r6r del 2010. Ya con ganas de empezar a ponerle chuches :P
alguien conoce alguna web que venda piezas en carbono? o que el mismo se vaya a deshacer de piezas? |
Cita:
|
Cita:
|
Tengo una duda...en el circuito de albacete (nuevo trazado) vais con desarrollos de serie? Que punta a final de recta? Que marcha lleváis en las curvas (la curva 1, 4 y los curvones por ejemplo). Gracias
enviado desde marte |
Cita:
|
Ya, le deje piñon y puse 2 dientes más. Pero aún así en albacete a final de recta 190km/h "solo" y en las salidas de las curvas la verdad es que tampoco subía mucho.
enviado desde marte |
Cita:
Yo con un diente menos en el piñón y un 47 atrás, hago 225 por GPS. 190 es muy poco. |
Ya, llevo 16/47 así que imagino que esa es la explicación
enviado desde marte |
Cita:
Y yo que se supone que llevo, 15/47?? Es que se que es uno menos, pero no se cual es el de serie. |
Creo que de serie sale con 16/45
enviado desde marte |
motor yamaha R6 2008
Hola, soy nueva en este foro, alguien me podría ayudar con las dimensiones totales del motor de yamaha R6 2008, el alto, ancho y largo. No tiene que ser exacto, un aproximado.
Lo necesito para hacer un diseño pero el motor aun no lo tengo. Gracias Motor Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea inclinados hacia delante, 16 válvulas, DOHC Cilindrada: 599 cc Diámetro x carrera: 67,0 x 42,5 mm Relación de compresión: 13,1 : 1 Potencia máxima: sin inducción: 94,9 kW (129 PS) @ 14.500 rpm / con inducción: 99,6 kW (135 PS) @ 14.500 rpm Par máximo: sin inducción: 65,8 Nm (6,71 kg-m) @ 11.000 rpm / con inducción: 69,1 Nm (7,05 kg-m) @ 11.000 rpm Lubricación: Cárter húmedo Suministro de carburante: Inyección electrónica Tipo de embrague: Multidisco en aceite con muelle espiral Sistema de encendido: TCI Sistema de arranque: Eléctrico Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades Transmisión final: Cadena Cap. depósito combustible: 17,3 L Cap. depósito de aceite: 3,4 L |
Hola, me pueden ayudar con las dimensiones del motor yamaha R6 2008 es de la moto YZF-R6 2008, necesito el ancho x largo x alto total es para hacer un diseño, si alguien me podría colaborar muchas gracias
|
No puedo ayudarte, lo siento.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com