![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Habria algun problema.en montar el escape de una 2007?? O encajaria igual que el de una 2010?
Enviado desde mi Galaxy SIV |
Yo monte el escape de una 06-07 en la mia(mod. 08) y la quilla tocaba en los colectores. Eso si todo lo demas coincidía, lo que quiero decir es que si montas un carenado de fibra no tendrias ningún problema, ahora si es el original lo quemarás
|
Buenas,Voy a comprar una r6 modelo 2008 de segunda mano con pocos kilometros alguien me puede aconsejar mas o menos el valor de ella,lleva centralita escape amortiguador direccion i suspensiones revalvuladas tanto alante como de atras!!
|
Pues nada mejor que el precio típico de lo que hay por internet, busca y valora... Normalmente las chuches no se tienen en cuenta... Aunque decirte que va muy bien cargada... desconozco actualmente el valor de mercado, yo la compre en 2012 por 6.000 euros y venía totalmente de origen...
Suerte con la compra! No te arrepentirás... |
Txemac gracias por tu opinion,he comprado una r6 modelo 2008 con algunas chuches con 11.000 kilometros. alguien sabe que tal la centralita turbojetk en la r6?
|
cuanto la voy a echar de menos!!! :god
|
Otro con una '08 azul, mi primera R de 600 :birras
|
Que tal el aceite castrol 10w50 para nuestra r6r??
|
Cita:
|
Aun usandola para tandas??
|
Cita:
En mi opinión pondría el 10-40 que creo que es más equilibrado. |
Buenas a todos, necesito un favor importante, tengo una r6 2008 (50 aniversario), y tengo una duda, cuando pones el contacto (sin arrancar), las luces de cruce se encienden?.
gracias y gassss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:54. |