Yamaha FZ1 2006 - Actual a Yamaha FZ1 2006 - Actual - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-dic-2011, 10:18   #1
Suko
Big Boss

Yamaha FZ1 2006 - Actual

Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Muy currado @dimoniet, de verdad, tienes el doble de recompensa !! 500 euros
Anterior 30-dic-2011, 16:37   #2
dimoniet
Todocircuitero oficial

Yamaha FZ1 2006 - Actual

Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Demonio

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Muy currado @dimoniet, de verdad, tienes el doble de recompensa !! 500 euros
joder Suko, muchas gracias! regalo de reyes anticipado jajajaj, esto es acabar el año bien, me alegro de que te haya gustado el reportaje...

...ya no me quedan mas motos por hablar

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2012, 15:06   #3
pedrofazer
Todocircuitero oficial

Yamaha FZ1 2006 - Actual

Moto: YAMAHA R6R y Fz1S
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Fz-1 SA (2008)
¿Por qué elegí esta moto?

Compré esta moto, después de probarla en los dias Yamaha, en el que hicimos un recorrido de unos 40km, y la verdad que había mucha diferencia de mi por entonces Fz-6, una semana después ya la tenía encargada en el concesionario.

¿Cuáles son sus principales virtudes?

Polivalencia, para mí esa es su descripción, he hecho viajes largos, salgo de curvas, he ido al circuito con ella .....
Su motor me parece muy bueno, puedes ir tranquilamente con ella, o si tienes un día racing puedes ir realmente rápido con ella.

¿Cuáles son sus principales defectos?

Su principal defecto, para mi, son las estriberas, que rozan ensesguida (una pesadilla en circuito). Yo le he puesto unos soportes para retrasar/subir las estriberas, que han solucionado bastante el problema.
También veo que es un poco pesada y cuesta de meter en curva, pero bajando un poco la tija, se soluciona y es más rápida de dirección.

¿Qué tal se comporta en circuito?

Como dicen más arriba no es una R, pero corre mucho, motor R1. El problema es que roza enseguida con las estriberas.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?

Indicador de marchas, luz de freno de led y algunas tapas y enbellecedores de carbono

pedrofazer está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 11:12   #4
Ramses
Todocircuitero oficial

Yamaha FZ1 2006 - Actual

Moto: YAMAHA FZ1S
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

FZ1 S ABS 2008

- Elegí esta moto porque despues de tener la FZS 600 y ver que era una moto que valía para todo siendo una 600, la 1000 tenía que ser mucho mejor y así fue, a parte de que estéticamente me parece preciosa y además poco común.

- Como bien dice pedrofazer en la respuesta anterior, su principal virtud es que es una moto POLIVALENTE, quizá la más polivalente para mi. Cuando la compré no existía una moto en el mercado con la que pudieras hacer sin problemas un viaje como los que suelo hacer de 4 o 5 mil kilómetros, salir a rutear o de curvas y entrar 2 o 3 veces al año al circuito. En mi opinón hoy en día sigue sin existir ese tipo de moto que no siendo la mejor en ningún segmento, es muy válida para cualquiera.

- Tiene varios defectos como que es un poco pesada, en el paso rápido por curva es un poco nerviosa de delante y que rozan mucho las estriberas. Además la postura natural es un poco tiesa.

- En circuito se comporta como lo que es, una sport-turismo, con un motor potente con el que te comes a las 600 si la sabes exprimir y que te puede dar muchos buenos ratos, pero con sus limitaciones en otras facetas.

- Mi moto lleva cola Leovince SBK de carbono, filtro K&N, pletina para retrasar estriveras y cuatro detalles estéticos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC_0134.jpg (528.0 KB, 42 vistas)
Ramses está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Llanta delantera Yamaha R1-R6-FZ1----- dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 17 26-jul-2013 18:42
YAMAHA FZ1-N ABS 2008 cambio por circuitera en Tarragona dimoniet Compra-Venta de motos para circuito 14 26-abr-2013 12:10
Yamaha FZ1 muy mimada¡¡ en Zaragoza canariofz1 Compra-Venta de motos de calle 0 10-oct-2011 14:28
YAMAHA FZ1-N 2007 "dimoniet edition" en VENTA dimoniet Compra-Venta de motos de calle 18 13-abr-2011 07:13
Yamaha R6R (2006) lingas Compra-Venta de motos para circuito 5 24-ene-2010 21:05

Etiquetas
2006, actual, actualidad, fz1, yamaha

Herramientas
Estilo

Reglas del foro