a Todocircuito - Ver post - Yamaha FZ1 2006 - Actual
Ver post
Anterior 28-ene-2012, 15:06  
pedrofazer
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6R y Fz1S
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Fz-1 SA (2008)
¿Por qué elegí esta moto?

Compré esta moto, después de probarla en los dias Yamaha, en el que hicimos un recorrido de unos 40km, y la verdad que había mucha diferencia de mi por entonces Fz-6, una semana después ya la tenía encargada en el concesionario.

¿Cuáles son sus principales virtudes?

Polivalencia, para mí esa es su descripción, he hecho viajes largos, salgo de curvas, he ido al circuito con ella .....
Su motor me parece muy bueno, puedes ir tranquilamente con ella, o si tienes un día racing puedes ir realmente rápido con ella.

¿Cuáles son sus principales defectos?

Su principal defecto, para mi, son las estriberas, que rozan ensesguida (una pesadilla en circuito). Yo le he puesto unos soportes para retrasar/subir las estriberas, que han solucionado bastante el problema.
También veo que es un poco pesada y cuesta de meter en curva, pero bajando un poco la tija, se soluciona y es más rápida de dirección.

¿Qué tal se comporta en circuito?

Como dicen más arriba no es una R, pero corre mucho, motor R1. El problema es que roza enseguida con las estriberas.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?

Indicador de marchas, luz de freno de led y algunas tapas y enbellecedores de carbono

pedrofazer está desconectado   Citar y responder