FZ1 S ABS 2008
- Elegí esta moto porque despues de tener la FZS 600 y ver que era una moto que valía para todo siendo una 600, la 1000 tenía que ser mucho mejor y así fue, a parte de que estéticamente me parece preciosa y además poco común.
- Como bien dice pedrofazer en la respuesta anterior, su principal virtud es que es una moto POLIVALENTE, quizá la más polivalente para mi. Cuando la compré no existía una moto en el mercado con la que pudieras hacer sin problemas un viaje como los que suelo hacer de 4 o 5 mil kilómetros, salir a rutear o de curvas y entrar 2 o 3 veces al año al circuito. En mi opinón hoy en día sigue sin existir ese tipo de moto que no siendo la mejor en ningún segmento, es muy válida para cualquiera.
- Tiene varios defectos como que es un poco pesada, en el paso rápido por curva es un poco nerviosa de delante y que rozan mucho las estriberas. Además la postura natural es un poco tiesa.
- En circuito se comporta como lo que es, una sport-turismo, con un motor potente con el que te comes a las 600 si la sabes exprimir y que te puede dar muchos buenos ratos, pero con sus limitaciones en otras facetas.
- Mi moto lleva cola Leovince SBK de carbono, filtro K&N, pletina para retrasar estriveras y cuatro detalles estéticos.
|