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09-may-2015, 20:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
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Campaña, la de la bomba de freno, pero en muchos casos la que te ponen resulta peor que la que tenías...
Le puede fallar la válvula de escape, y puedes preguntar si está anulado, falla o qué.
Y el regulador, también suelen morir, al menos en las 600.
No tienen más problemas destacables.
El mantenimiento, lo normal. Depende del tiempo y km.
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09-may-2015, 21:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Campaña, la de la bomba de freno, pero en muchos casos la que te ponen resulta peor que la que tenías...
Le puede fallar la válvula de escape, y puedes preguntar si está anulado, falla o qué.
Y el regulador, también suelen morir, al menos en las 600.
No tienen más problemas destacables.
El mantenimiento, lo normal. Depende del tiempo y km.
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Muchas gracias RK7, estoy mirando varias, cuando reduzca lo mirado os pregunto a ver que os parece!
Vss
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09-may-2015, 23:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por Txoper 8
Muchas gracias RK7, estoy mirando varias, cuando reduzca lo mirado os pregunto a ver que os parece!
Vss
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Vale, esperamos que encuentres algo pronto.
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Estos usuarios le han dado las gracias a RK7 por este post:
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12-may-2015, 13:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Le han dado las gracias 46 veces
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Yo tb me pille la k8 se segunda zarpa. Yo lo que hice fue poner en el contrato una clausula en la q el comprador tiene la opcion de llevar la moto a un conce oficial a q le hagan una revision y asi se descarten averias graves. Por el momento casi un año con ella y ninguna queja. Suerte
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12-may-2015, 18:34
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
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Moto 100x100 recomendable bastante mejor la k7 k8 q la anterior y que la k9 k10 te lo dira todo el mundo yo tengo una corri con ella el año pasado la race rookie mil y gane con ella , siendo mi primer campeonato, moto con unos bajos y medios demoledores parece muy grande pero encima de ella no lo es, muy manejable y como te dicen mucho repuesto y barato aunque no te hara falta son muy muy buenas de las pocas 1000 q salen con radiador de aceite para que trabaje bajita de temperatura, el tema frenos tiene facil solucion, la mia frena como un demonio ahora la tengo a la venta por que quiero comprarme una bmw s1000rr hp4 tambien de circuito
http://www.todocircuito.com/foro/com...43/#post565992
Editado por tronchavigas en 12-may-2015 a las 18:42
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13-may-2015, 13:29
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por txan
eso es una 1000 k5-k6 lo dice en el anuncio....la k7-k8 tiene dos escapes, uno por cada lado de la moto....
para ser una k5, sinceramente, la veo un pelin carilla, mas o menos por ese precio te sacas una k7.
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Ya se que es una K5... Pero no creas que es tan fácil encontrar algo que este decentemente...
Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas
Moto 100x100 recomendable bastante mejor la k7 k8 q la anterior y que la k9 k10 te lo dira todo el mundo yo tengo una corri con ella el año pasado la race rookie mil y gane con ella , siendo mi primer campeonato, moto con unos bajos y medios demoledores parece muy grande pero encima de ella no lo es, muy manejable y como te dicen mucho repuesto y barato aunque no te hara falta son muy muy buenas de las pocas 1000 q salen con radiador de aceite para que trabaje bajita de temperatura, el tema frenos tiene facil solucion, la mia frena como un demonio ahora la tengo a la venta por que quiero comprarme una bmw s1000rr hp4 tambien de circuito
http://www.todocircuito.com/foro/com...43/#post565992
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Gracias Tronchavigas, lo tendré en cuenta...
Un saludo!
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13-may-2015, 13:56
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
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Le han dado las gracias 46 veces
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22-may-2015, 18:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
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Yo tengo una K8. Una de las cosas que más me gusta de esta moto, que para la edad que tiene no la veo pasada de moda, pues estéticamente me encanta, aparte de sus dos escapes, y no ha tenido grandes cambios estéticos en estos años. No es la número 10 en nada, pero si veis comparativas de aquellos años, era la que siempre marcaba un notable en todo. Muy neutra y noble, con solo hacerle pequeños cambios la dejamos a nuestro gusto para entrar a circuito. Lo negativo.. Ya lo sabemos todos, frenos y amortiguador trasero, siempre que hablemos sacándole el jugo en circuito, para calle va sobrada de todo.. La bomba de serie, al menos la mía, ningún problema salvo el típico hundimiento de maneta en circuito.. Motor, de lo mejor que ha hecho Suzuki, muy lleno en toda la gama de revoluciones desde bajas vueltas.. Para mi una gran moto.. Espero disfrutarla durante mucho tiempo..
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