![]() |
valoracio gsxr 1000 k7
Merecera lA pena esta moto ,potencia manejabilidad etc o sera un hierraco ,me gustaria pillar una gsxr 1000 k7 aunke tenga 7añitos
|
De hierraco nada! Yo la tengo, bueno la K8 q es igual y es un pepino, de las mejores gsxr q han salido segun la opinion de mucha gente, yo vengo de una R6R 2008, esta es mi primera 1000 y me noto mucho mejor ya q puedes ir muy desaogado de marchas xq tira de todos laos, una moto muy noble y manejable, lo peor los frenos, pero con unos buenos latiguillos metalicos ya mejora mucho
|
Cita:
|
Hierro ? , q va tio , creo q el q gano el año pasado el race rokey llevaba esa moto k7 o k8 no me acuerdo , pero vamos q sus tiempos eran de 1.40 casi nada , tienes alguna con 50000 km y dando caña , siempre fue una gran moto pero claro con los pepinos q tenemos en el 2015 , ahora parecen el resto de motos hierros , pero no es asi
|
--Gran moto,no me lo pensaría en pillarla.Motor muy dosificable y lleno desde muy pocas rpm.
--A nivel de conducción,"fácil",si no la metes e problemas ella no lo hará.Estéticamente parece grandota,pero no se sienta así al pilotarla. --Salu2 |
La mia tiene 51000 y esta mejor q nueva. Una maravilla. Yo no me lo pensaba. Y no te importen los km....la mía esta mejor cuidada q muchas con 10000 km
|
Mi moto tiene 47000 km y no me ha dado ninguna avería todavía, simplemente cambio aceite y filtros, esto ya es mucho para una moto con tantos caballos y yo entro unas 5 o 6 veces al año a circuito.
La moto es muy polivalente en todo, tanto en calle, en circuito, incluso para un viaje por tener un carenado que protege de verdad. Un muy buen motor que tiene potencia desde bajos regímenes hasta el corte, una muy buena agilidad y fácil de conducir en calle y en circuito. En circuito se comporta muy neutra, no tienes que forzar la moto para entrar en curva o salir, teniendo un chasis muy neutro, dejándote rectificar en mitad de curva y cómodo para un nivel medio-rápido y con muy pocas modificaciones tienes una pedazo de moto para rodar rápido, en fin que voy a decir, yo estoy encantado con la mía y hasta que dure la tendré. :birras:birras |
Yo estoy entre esta o la K5, que aunque sea más vieja también he oído buenas cosas.
O... merece la pena pagar un poco más por una k7-k8? |
Yo también tengo una 1000 k7 con 62000kms y de hierraco nada es un avionaco y como dice derrape mas dura que el copón le meto circuito mas curveos los findes .....y de lujo
|
Otro con una 1000 k8 y encantado. No se podrá comparar con las 1000 de ahora (no he probado ninguna) pero a mí me sobra por todos lados... Respecto a los frenos los puedes mejorar por 2 pesetas. Yo cambié las pinzas por unas de una R1 + latiguillos + bomba accosato y el resultado es increíble¡¡¡¡
|
Cita:
--Para circuito era muy aconsejable cambiarle las tijas por las de una K1/2 e incluso la K3/4. --Salu2 |
Cita:
Tengo alguna fichada que puede ser fiable, me la han recomendado pero aún no la he visto... P.D: A ver si la puedo estrenar contigo Mieres! |
Cita:
--Moto,totalmente aconsejable.Además con mucho repuesto usado para ella. --Salu2 |
Cita:
Os lo pregunto a vosotros por no mirarlo yo...:lol:lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com