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10-abr-2011, 21:53
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
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Le han dado las gracias 108 veces
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Cita:
Originalmente publicado por servicop
estriberas retrasadas.....................no pasa itv
bomba brembo..........................no pasa itv
latiguillos metalicos.......................no pasa itv
cupula doble burbuja..........................no pasa itv
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Comorrr?? mae mia que tengo que desmontar media moto para pasarle la itv?
Me toca en Junio y sabía que se han puesto durillos, entiendo lo de las estriberas porque en mi caso anulan la luz del freno trasero, la bomba si alguien la cambia es pa poner una mejor, los latiguillos idem, pero la cúpula?? como saben si es la original o no??
Yo no quiero la moto para calle, pero si llevo al dia la documentación mejor, también he oido que te piden el recibo del seguro para pasar la itv... y qué coño tiene que ver?? esto se está poniendo muy negro, me cago en los que inventan estas polladas 
Perdón por el tocho, pero es que me indigno
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10-abr-2011, 21:55
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
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Le han dado las gracias 108 veces
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Oscar, no te calientes la cabeza con chuches y saca la moto al patio!!!
Eso si, como te han dicho, cómprate unos calentadores y el caballete delantero y a rodar, ya te pedirá mas cosas cuando sepas qué necesitas..
el lap no te hace falta, haz como yo, al tiempo de david, le quitas 5 o 6 seg y ya sabes el tuyo.. jajaj
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10-abr-2011, 23:03
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Oscar, no te calientes la cabeza con chuches y saca la moto al patio!!!
Eso si, como te han dicho, cómprate unos calentadores y el caballete delantero y a rodar, ya te pedirá mas cosas cuando sepas qué necesitas..
el lap no te hace falta, haz como yo, al tiempo de david, le quitas 5 o 6 seg y ya sabes el tuyo.. jajaj
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jeje, este año voy a ir trankilete por ser el primero, pero para el próximo uso tu sistema fijo, jejeje   
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en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
 
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10-abr-2011, 23:08
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Comorrr?? mae mia que tengo que desmontar media moto para pasarle la itv?
Me toca en Junio y sabía que se han puesto durillos, entiendo lo de las estriberas porque en mi caso anulan la luz del freno trasero, la bomba si alguien la cambia es pa poner una mejor, los latiguillos idem, pero la cúpula?? como saben si es la original o no??
Yo no quiero la moto para calle, pero si llevo al dia la documentación mejor, también he oido que te piden el recibo del seguro para pasar la itv... y qué coño tiene que ver?? esto se está poniendo muy negro, me cago en los que inventan estas polladas 
Perdón por el tocho, pero es que me indigno
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la mía tiene los latiguillos metálicos y azul, que cantan mas, y no me dijeron nada, y eso que llevaba las estriberas de atras quitadas y la tapa del colin puesta, y me querían hechar para atras porque en los papeles pone que es para dos plazas, uf!!! es son gilipo**s.

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en el circuito y en la carretera,
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11-abr-2011, 09:04
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Moto: Una de dos ruedas
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Le han dado las gracias 5 veces
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En lo del tema del Lap, yo de momento no me lo pillaria ya que te puedes obsesionar con los tiempos y quedarte atascado, ahora lo que te interesa es rodar y rodar que los tiempos ya te saldran solos. (es la opinion de un paquetillo)
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11-abr-2011, 19:55
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
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Le han dado las gracias 2 veces
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segun tengo entendido, ya estan empezando a meter mucha caña en itv, pero en 2012
no la pasara ni con la cupula tintada.
mejor opcion
tener dos motos.
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11-abr-2011, 22:43
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
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No lo ha dicho casi nadie, no se si porque es evidente, pero es bastante importante si no las lleva ya unas buenas pastillas mixtas de calle y circuito (tipo EBC HH, Goldfren S3 o S33, Brembo SC...), de nada vale ponerle una bomba de freno buena si se van a recalentar las pastillas y van a dejar de frenar, las de serie no aguantan temperatura...
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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