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08-abr-2011, 19:06
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por servicop
pues si las haces vas a flipar, si te crees que va bien...... entraras mucho mejor y frenaras mucho mas fuerte y todo eso sin darte cuenta. y te da mucha mas seguridad.
esta mas que claro que carenados es prioritario,
pero para mi lo siguiente siempre le haria el tren delantero.
si la moto es mixta: tal como se va a poner el tema.......
estriberas retrasadas.....................no pasa itv
bomba brembo..........................no pasa itv
latiguillos metalicos.......................no pasa itv
cupula doble burbuja..........................no pasa itv
demasiadas cosas que desmontar.
bueno es mi opinion.
un saludo
para mi es lo mas importante.
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gracias, no lo descarto para mas adelante, ya que ahora mismo no conozco a nadie que haga eso por aquí en Malaga.
Por otra parte, yo he pasado la itv con los latiguillos metálicos, no creo que se metan en eso ni el el tipo de bomba que lleves, ya que lo que cambia es la marca, pero el producto es el mismo.
los carenados y los topes anticaida, fue lo primero.

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08-abr-2011, 19:10
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#16
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Todocircuitero oficial
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08-abr-2011, 19:50
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#17
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Todocircuitero oficial
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Si no me equivoco tu moto es igual que la de Pablito, la suya es del 2006. Con esa moto de serie, se va sobrao de todo, en Almeria que ya has rodado, de serie se rueda cerca del 1'50.
En lo único que yo invertiría es, en carenados de fibra ( si no me equivoco ya los tienes ), latiguillos de frenos delanteros, si quieres protecciones para el chasis y tapas motor, y ya está.
Como bien te ha dicho Dapol, que tiene una igual, tienes una pedazo de moto, gastate el dinero en rodar, conforme vayas notando donde te falta, invierte, pero mientras tanto, gomas, gasolina y a rodar
Perdón, la tuya es 750, la de Pablito 600, en teoría tu moto es más fácil.
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08-abr-2011, 20:47
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Si no me equivoco tu moto es igual que la de Pablito, la suya es del 2006. Con esa moto de serie, se va sobrao de todo, en Almeria que ya has rodado, de serie se rueda cerca del 1'50.
En lo único que yo invertiría es, en carenados de fibra ( si no me equivoco ya los tienes ), latiguillos de frenos delanteros, si quieres protecciones para el chasis y tapas motor, y ya está.
Como bien te ha dicho Dapol, que tiene una igual, tienes una pedazo de moto, gastate el dinero en rodar, conforme vayas notando donde te falta, invierte, pero mientras tanto, gomas, gasolina y a rodar
Perdón, la tuya es 750, la de Pablito 600, en teoría tu moto es más fácil.
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+1  ......y cuando fundas los cronos  ...empiezas a poner accesorios, cambio semi, control de tracción, horquillas jolinsssss, etc....  
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Estos usuarios le han dado las gracias a victor cordoba por este post:
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08-abr-2011, 21:20
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#19
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Todocircuitero oficial
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lo ves oscar si al final la cuestion es que o tu me hechas a pelar con la parienta por tanto ir a rodar al circuito o yo te hecho a ti jajajajajajaja, en fin oscar tu la moto la tienes muy bien, ya iras notando en falta cosas que iras poniendo poco a poco.... de momento unos calentadores los caballetes si acaso unas pasillas de freno de circuito y lo mas importante rodar rodar y rodar,
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08-abr-2011, 22:43
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#20
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Todocircuitero oficial
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con esa moto vas sobrado yo empezaria protegiendola un poco con unas fibras y unos protectores y el resto me lo gastaria en rodar que seguro que nos hace mas falta a nosotros que a la moto( por lo menos a mi)... 
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 v´sssssssssssss 
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09-abr-2011, 00:27
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Perdón, la tuya es 750, la de Pablito 600, en teoría tu moto es más fácil.
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gracias por el aporte,
pero mas facil para qué-?
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09-abr-2011, 00:33
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
lo ves oscar si al final la cuestion es que o tu me hechas a pelar con la parienta por tanto ir a rodar al circuito o yo te hecho a ti jajajajajajaja, en fin oscar tu la moto la tienes muy bien, ya iras notando en falta cosas que iras poniendo poco a poco.... de momento unos calentadores los caballetes si acaso unas pasillas de freno de circuito y lo mas importante rodar rodar y rodar,
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pues eso me voy a pillar los calentadores, y el caballete delantero, que no lo tengo; y a ver si es verdad que´usandolos se consume menos gomas, porque los diablo supercorsa, solo han hecho una rodada ``light´´ y creo que con la del 15 mayo casi me los habré pulido.
gracias a todos por los consejos, veo que despues de los caballetes y los calentadores, me voy a tener que preparar un lap timer de esos.
A ver quien me hecha un cable para ir viendo precios y todo eso de ese cacharro, que a mas de uno lo vi en Almería buscando ayuda!!! jejeje
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09-abr-2011, 00:36
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por markos
con esa moto vas sobrado yo empezaria protegiendola un poco con unas fibras y unos protectores y el resto me lo gastaria en rodar que seguro que nos hace mas falta a nosotros que a la moto( por lo menos a mi)...  
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las fibras si las tengo, pero ¿protectores? no me lo habia planteado, ¿tu los usas? ¿son prácticos? he visto que a la gente se le cae telaaaa!!!
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09-abr-2011, 07:38
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
gracias por el aporte,
pero mas facil para qué-?

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La 750 es más fácil porque tiene una banda de potencia más amplia, mientras la 600 es un motor más puntiagudo, prueba una 600 como la tuya, y verás como tienes que llevar el motor mas alto de vueltas para ir al mismo ritmo.
De verdad tocayo, tienes una gran moto, aprovéchala como está, es mi opinión.
Sobre el laptimer, yo llevo un Alfano, para mi es el más cómodo, a ver si en alguna rodada le echas un vistazo, que con este te olvidas de poner emisores en el muro.
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09-abr-2011, 08:13
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#25
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Todocircuitero oficial
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en jerez si te pillas los calentadores vas a notar la diferencia de entrar a pista sin ellos, por cierto a tu goma le quedan aun un par de rodadas o tres, estan bien la que esta ya pa la ultima rodada me da a mi que es la mia jajajaja eso si vuelvo a poner la misma goma fijo.
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09-abr-2011, 09:22
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#26
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
pues eso me voy a pillar los calentadores, y el caballete delantero, que no lo tengo; y a ver si es verdad que´usandolos se consume menos gomas, porque los diablo supercorsa, solo han hecho una rodada ``light´´ y creo que con la del 15 mayo casi me los habré pulido.
gracias a todos por los consejos, veo que despues de los caballetes y los calentadores, me voy a tener que preparar un lap timer de esos.
A ver quien me hecha un cable para ir viendo precios y todo eso de ese cacharro, que a mas de uno lo vi en Almería buscando ayuda!!! jejeje
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alguien me puede explicar esto????
no consigo encontrar una explicacion cientifica
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09-abr-2011, 20:16
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Moto: gsxr 750
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
alguien me puede explicar esto????
no consigo encontrar una explicacion cientifica
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el comentario que yo he escuchado sobre eso, es que al no tener tantos cambios de temperatura ``frio-caliente´´, la goma aguanta mas.
si es verdad o no, es lo que quisiera saber
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10-abr-2011, 19:39
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#28
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Todocircuitero oficial
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Malaguita yo tengo la 600.... al principio tuve muchos problemas de adaptacion a ella, pero a dia de hoy te puedo decir q es un muy buena moto para hacer los primeros pinitos en circuito.
Quitando de las cosas evidentes para entrar a rodar ( fibras y calentadores ) para mi lo mas esencial es la amortiguacion ( delantera y trasera, ambas). Me da igual gastarme el dinero y luego no recuperar tanto, si sirve para mi seguridad, no creo q el dinero sea lo q tenga q primar.
Yo le he metido un bitubo pata negra detras y horquillas (federacing ) y la moto es otra, como consecuencia, mi pilotaje va siendo cada vez mas rapido, y yo me siento mucho mas seguro encima de la moto.
Otra cosa, por lo q decir, yo no se en otro lado, en Valencia, como el mosquito de la cúpula no venga de serie, no te pasa la ITV
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