Todocircuito

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malaguita_ 07-abr-2011 22:30

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Bueno, tengo una gsxr 750 del 2007, y los extras que tiene son:
latiguillos metálicos, delantero y trasero (este último pa naaa)
topes anticaida
escape laser
puños y contrapesos rizoma
depósito del liquido de freno izquierdo metálico rizoma

estas son las chuches que tenía cuando la compré y aunque seguro que dentro de un año o dos la cambie, me gustaría saber en que me aconsejáis que invierta primero; voy a seguir utilizandola para calle y circuito., pero mas para circuito.
Tambien tengo el caballete trasero.

Venga, animaos que le saque partido a vuestra experiencia, jeje
:bye:bye

servicop 07-abr-2011 22:45

hola no entiendo bien la preguna.
chuches para que? para calle o par circuito?

malaguita_ 07-abr-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 86243)
hola no entiendo bien la preguna.
chuches para que? para calle o par circuito?

hombre,
ahora mismo me sobra moto por todos lados, solo he rodado un par de veces, pero espero haber rodado 5 ó 6 veces antes de que termine el año, y me quiero pillarme un par de cosillas para ir poniendola mas encondiciones para el circuito, pero que tambien me sirvan para calle.
:bye

servicop 07-abr-2011 23:09

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 86244)
hombre,
ahora mismo me sobra moto por todos lados, solo he rodado un par de veces, pero espero haber rodado 5 ó 6 veces antes de que termine el año, y me quiero pillarme un par de cosillas para ir poniendola mas encondiciones para el circuito, pero que tambien me sirvan para calle.
:bye

pues para mi lo mas importante es el tren delantero, el trasero con tacto lo puedes controlar, pero el delantero te dara mucha mas confianza,
pero no vale con que le cambies los muelles o la regules,
si la llevas a un profesional como por ejemplo don de vamos nosotos ( federacing) te la dejara de lujo te pregunta tu peso como te gusta pilotar, lo que le notas a la moto, que neumaticos sueles usar etc....... y cuando la pillas despues del performance es otra moto.

sobre todo te da seguridad

ddb 07-abr-2011 23:18

Si vas a darle un uso para circuito yo te acosejaria que te comprases el caballete delantero y un juego de calentadores, es lo que mas seguridad te va a dar, luego ya vendran las modificaciones en la moto.

tonino 08-abr-2011 08:07

y unas estriberas retrasadas

lingas 08-abr-2011 10:47

Una fibras para circuito, fundamental!

Y, en tu caso, hasta podrías ponerte unas mixtas para no tener que estar cambiándolas cada vez que vas a circuito o estás en calle, o viceversa.

Dapol 08-abr-2011 10:50

OSCAR ahora mismo con lo que tienes vas sobrao tienes un pedazo de moto y yo aunque lo que han dicho por hay del tren delantero arreglarle las barras y ponerlas como dios manda seria fundamental, y por lo demas consejo que te doy rodar rodar y rodar cuanto mas mejor asi que ya estas inscribiendote en la rodada de mayo jejeje que te voy a dar pal pelo.-

Melentinik 08-abr-2011 10:53

hay que empezar por el principio !!!!!!

fibras de circuito ( y cupula de doble burbuja)
estriberas retrasadas
bombra de freno delantera (brembo rcs de paso variable)

con eso tienes mas que de sobra y si quieres ajustar la horquilla a tu peso pero sin necesidad de cambiar muelles o aceite

mig8 08-abr-2011 11:11

lo primero es que yo no metia una moto en circuito sin sus protecciones de carbono en tapas y chasis, cuando te caigas lo comprenderás......
Por lo demás, las fibras de circuito son imprescindibles y unos calentadores, que cuando ruedas con frio son muy necesarios (según la goma que monteis)para gomas slicks entiendo son imprescindibles, por lo demás, según tu ritmo, te irás dando cuenta lo que necesitas porque la moto te lo dirá, no obstante mi consejo es que inviertas en chuches lo menos posible, cuando vendas la moto veráss que le has perdido el dinero a esas chuches y la moto de serie viene muuu bién.
Otra cosa que es económica es comprar dos piñones uno con 1 diente menos y otro con 2 dientes menos, según lo revirado que sea el circuito( las motos con el desarrollo de casa por lo general vienen muylargas)así te ahorraras el comprar u kit de trasmision de paso estrecho, de hecho creo que el desarrollo de casa dura más.
Con el tiempo si vas necesitando más cosas y te dedicas al circuito en exclusiva mi consejo es que compres una moto hecha (con todas las chuches que necesites ya montadas) y te gastes la pasta en gomas, rodadas y gasolina, que al fin y al cabo es lo que se desfruta.
pd0cabrones si escribo mal o con faltas os jodeis, que estoy recién operado del brazo derecho y el peaso tochanco este lo estoy escribiendo con la izquierda, y incluso he puesto alguna tilde (con dos cojones):plata:plata:plata:plata

javito 08-abr-2011 11:40

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 86249)
pues para mi lo mas importante es el tren delantero, el trasero con tacto lo puedes controlar, pero el delantero te dara mucha mas confianza,
pero no vale con que le cambies los muelles o la regules,
si la llevas a un profesional como por ejemplo don de vamos nosotos ( federacing) te la dejara de lujo te pregunta tu peso como te gusta pilotar, lo que le notas a la moto, que neumaticos sueles usar etc....... y cuando la pillas despues del performance es otra moto.

sobre todo te da seguridad

Para mi lo menos importante es eso yo he tenifo esa moto y he rodado rapido sin ellos no es necesario xk va muy bien y es muy manejable nunca me ha dado sustos...
Fibras bomba de freno ya k la de sefie no frena muy bien y cuabdo se calientan los latiguillos malo...
Para mi es suficiente..

Kenny 08-abr-2011 12:09

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 86349)
pd0cabrones si escribo mal o con faltas os jodeis, que estoy recién operado del brazo derecho y el peaso tochanco este lo estoy escribiendo con la izquierda, y incluso he puesto alguna tilde (con dos cojones):plata:plata:plata:plata

:parto:parto:parto:parto que habrás hecho coxino..... :parto

mig8 08-abr-2011 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 86366)
:parto:parto:parto:parto que habrás hecho coxino..... :parto

sindrome compartimental del antebrazo derecho........... mis padres no me fabricaron del todo bien............

servicop 08-abr-2011 14:47

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 86363)
Para mi lo menos importante es eso yo he tenifo esa moto y he rodado rapido sin ellos no es necesario xk va muy bien y es muy manejable nunca me ha dado sustos...
Fibras bomba de freno ya k la de sefie no frena muy bien y cuabdo se calientan los latiguillos malo...
Para mi es suficiente..

pues si las haces vas a flipar, si te crees que va bien...... entraras mucho mejor y frenaras mucho mas fuerte y todo eso sin darte cuenta. y te da mucha mas seguridad.
esta mas que claro que carenados es prioritario,
pero para mi lo siguiente siempre le haria el tren delantero.

si la moto es mixta: tal como se va a poner el tema.......
estriberas retrasadas.....................no pasa itv
bomba brembo..........................no pasa itv
latiguillos metalicos.......................no pasa itv
cupula doble burbuja..........................no pasa itv

demasiadas cosas que desmontar.
bueno es mi opinion.
un saludo



para mi es lo mas importante.


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