un consejillo de los veteranos del circuito a un consejillo de los veteranos del circuito - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-abr-2011, 13:23   #1
mig8
Todocircuitero oficial

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
Posts: 393
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
que habrás hecho coxino.....
sindrome compartimental del antebrazo derecho........... mis padres no me fabricaron del todo bien............
mig8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2011, 22:20   #2
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

lo ves oscar si al final la cuestion es que o tu me hechas a pelar con la parienta por tanto ir a rodar al circuito o yo te hecho a ti jajajajajajaja, en fin oscar tu la moto la tienes muy bien, ya iras notando en falta cosas que iras poniendo poco a poco.... de momento unos calentadores los caballetes si acaso unas pasillas de freno de circuito y lo mas importante rodar rodar y rodar,
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2011, 23:43   #3
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

con esa moto vas sobrado yo empezaria protegiendola un poco con unas fibras y unos protectores y el resto me lo gastaria en rodar que seguro que nos hace mas falta a nosotros que a la moto( por lo menos a mi)...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2011, 01:36   #4
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por markos Ver post
con esa moto vas sobrado yo empezaria protegiendola un poco con unas fibras y unos protectores y el resto me lo gastaria en rodar que seguro que nos hace mas falta a nosotros que a la moto( por lo menos a mi)...
las fibras si las tengo, pero ¿protectores? no me lo habia planteado, ¿tu los usas? ¿son prácticos? he visto que a la gente se le cae telaaaa!!!
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2011, 01:33   #5
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
lo ves oscar si al final la cuestion es que o tu me hechas a pelar con la parienta por tanto ir a rodar al circuito o yo te hecho a ti jajajajajajaja, en fin oscar tu la moto la tienes muy bien, ya iras notando en falta cosas que iras poniendo poco a poco.... de momento unos calentadores los caballetes si acaso unas pasillas de freno de circuito y lo mas importante rodar rodar y rodar,
pues eso me voy a pillar los calentadores, y el caballete delantero, que no lo tengo; y a ver si es verdad que´usandolos se consume menos gomas, porque los diablo supercorsa, solo han hecho una rodada ``light´´ y creo que con la del 15 mayo casi me los habré pulido.
gracias a todos por los consejos, veo que despues de los caballetes y los calentadores, me voy a tener que preparar un lap timer de esos.
A ver quien me hecha un cable para ir viendo precios y todo eso de ese cacharro, que a mas de uno lo vi en Almería buscando ayuda!!! jejeje
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2011, 10:22   #6
Melentinik
Todocircuitero oficial

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por malaguita_ Ver post
pues eso me voy a pillar los calentadores, y el caballete delantero, que no lo tengo; y a ver si es verdad que´usandolos se consume menos gomas, porque los diablo supercorsa, solo han hecho una rodada ``light´´ y creo que con la del 15 mayo casi me los habré pulido.
gracias a todos por los consejos, veo que despues de los caballetes y los calentadores, me voy a tener que preparar un lap timer de esos.
A ver quien me hecha un cable para ir viendo precios y todo eso de ese cacharro, que a mas de uno lo vi en Almería buscando ayuda!!! jejeje
alguien me puede explicar esto????
no consigo encontrar una explicacion cientifica
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2011, 21:16   #7
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
alguien me puede explicar esto????
no consigo encontrar una explicacion cientifica
el comentario que yo he escuchado sobre eso, es que al no tener tantos cambios de temperatura ``frio-caliente´´, la goma aguanta mas.
si es verdad o no, es lo que quisiera saber
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2011, 09:13   #8
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

en jerez si te pillas los calentadores vas a notar la diferencia de entrar a pista sin ellos, por cierto a tu goma le quedan aun un par de rodadas o tres, estan bien la que esta ya pa la ultima rodada me da a mi que es la mia jajajaja eso si vuelvo a poner la misma goma fijo.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2011, 20:39   #9
Javian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javian

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
Enviar un mensaje por MSN a Javian Enviar un mensaje por Skype™ a Javian
Predeterminado

Malaguita yo tengo la 600.... al principio tuve muchos problemas de adaptacion a ella, pero a dia de hoy te puedo decir q es un muy buena moto para hacer los primeros pinitos en circuito.

Quitando de las cosas evidentes para entrar a rodar ( fibras y calentadores ) para mi lo mas esencial es la amortiguacion ( delantera y trasera, ambas). Me da igual gastarme el dinero y luego no recuperar tanto, si sirve para mi seguridad, no creo q el dinero sea lo q tenga q primar.

Yo le he metido un bitubo pata negra detras y horquillas (federacing ) y la moto es otra, como consecuencia, mi pilotaje va siendo cada vez mas rapido, y yo me siento mucho mas seguro encima de la moto.

Otra cosa, por lo q decir, yo no se en otro lado, en Valencia, como el mosquito de la cúpula no venga de serie, no te pasa la ITV
__________________
Javian está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2011, 22:55   #10
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Oscar, no te calientes la cabeza con chuches y saca la moto al patio!!!
Eso si, como te han dicho, cómprate unos calentadores y el caballete delantero y a rodar, ya te pedirá mas cosas cuando sepas qué necesitas..
el lap no te hace falta, haz como yo, al tiempo de david, le quitas 5 o 6 seg y ya sabes el tuyo.. jajaj
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2011, 00:03   #11
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Oscar, no te calientes la cabeza con chuches y saca la moto al patio!!!
Eso si, como te han dicho, cómprate unos calentadores y el caballete delantero y a rodar, ya te pedirá mas cosas cuando sepas qué necesitas..
el lap no te hace falta, haz como yo, al tiempo de david, le quitas 5 o 6 seg y ya sabes el tuyo.. jajaj
jeje, este año voy a ir trankilete por ser el primero, pero para el próximo uso tu sistema fijo, jejeje
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2011, 10:04   #12
ddb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ddb

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: enero/2011
Moto: Una de dos ruedas
Posts: 167
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

En lo del tema del Lap, yo de momento no me lo pillaria ya que te puedes obsesionar con los tiempos y quedarte atascado, ahora lo que te interesa es rodar y rodar que los tiempos ya te saldran solos. (es la opinion de un paquetillo)
ddb está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2011, 20:55   #13
servicop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de servicop

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

segun tengo entendido, ya estan empezando a meter mucha caña en itv, pero en 2012
no la pasara ni con la cupula tintada.
mejor opcion
tener dos motos.
servicop está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2011, 23:43   #14
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

un consejillo de los veteranos del circuito
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

No lo ha dicho casi nadie, no se si porque es evidente, pero es bastante importante si no las lleva ya unas buenas pastillas mixtas de calle y circuito (tipo EBC HH, Goldfren S3 o S33, Brembo SC...), de nada vale ponerle una bomba de freno buena si se van a recalentar las pastillas y van a dejar de frenar, las de serie no aguantan temperatura...
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Como cambiar los cables del puño del acelerador¿?¿? jabidin Mecánica 8 15-jul-2014 07:40
El Facebook del señor de los anillos luc Off-Topic 8 29-abr-2011 20:35
cambio r1 2005 circuito x r6r o 600 del 2007 circuito 4500 euros antopifo Compra-Venta de motos para circuito 19 15-sep-2010 00:39
Busco a los fotografos de castelloli del 25 de junio franjacado Todocircuito 2 05-jul-2010 19:12
lguien sabe del circuito en medina del campo (valladolid)? hugovts Todocircuito 4 02-jul-2009 19:57


Etiquetas
circuito, consejillo, del, los, veteranos


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:01.

un consejillo de los veteranos del circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com