|
|
08-abr-2011, 13:23
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawa zx10r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
|
sindrome compartimental del antebrazo derecho........... mis padres no me fabricaron del todo bien............
|
|
|
08-abr-2011, 22:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
lo ves oscar si al final la cuestion es que o tu me hechas a pelar con la parienta por tanto ir a rodar al circuito o yo te hecho a ti jajajajajajaja, en fin oscar tu la moto la tienes muy bien, ya iras notando en falta cosas que iras poniendo poco a poco.... de momento unos calentadores los caballetes si acaso unas pasillas de freno de circuito y lo mas importante rodar rodar y rodar,
|
|
|
08-abr-2011, 23:43
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
con esa moto vas sobrado yo empezaria protegiendola un poco con unas fibras y unos protectores y el resto me lo gastaria en rodar que seguro que nos hace mas falta a nosotros que a la moto( por lo menos a mi)... 
|
09-abr-2011, 01:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por markos
con esa moto vas sobrado yo empezaria protegiendola un poco con unas fibras y unos protectores y el resto me lo gastaria en rodar que seguro que nos hace mas falta a nosotros que a la moto( por lo menos a mi)...  
|
las fibras si las tengo, pero ¿protectores? no me lo habia planteado, ¿tu los usas? ¿son prácticos? he visto que a la gente se le cae telaaaa!!!

|
|
|
09-abr-2011, 01:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
lo ves oscar si al final la cuestion es que o tu me hechas a pelar con la parienta por tanto ir a rodar al circuito o yo te hecho a ti jajajajajajaja, en fin oscar tu la moto la tienes muy bien, ya iras notando en falta cosas que iras poniendo poco a poco.... de momento unos calentadores los caballetes si acaso unas pasillas de freno de circuito y lo mas importante rodar rodar y rodar,
|
pues eso me voy a pillar los calentadores, y el caballete delantero, que no lo tengo; y a ver si es verdad que´usandolos se consume menos gomas, porque los diablo supercorsa, solo han hecho una rodada ``light´´ y creo que con la del 15 mayo casi me los habré pulido.
gracias a todos por los consejos, veo que despues de los caballetes y los calentadores, me voy a tener que preparar un lap timer de esos.
A ver quien me hecha un cable para ir viendo precios y todo eso de ese cacharro, que a mas de uno lo vi en Almería buscando ayuda!!! jejeje

|
|
|
09-abr-2011, 10:22
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
pues eso me voy a pillar los calentadores, y el caballete delantero, que no lo tengo; y a ver si es verdad que´usandolos se consume menos gomas, porque los diablo supercorsa, solo han hecho una rodada ``light´´ y creo que con la del 15 mayo casi me los habré pulido.
gracias a todos por los consejos, veo que despues de los caballetes y los calentadores, me voy a tener que preparar un lap timer de esos.
A ver quien me hecha un cable para ir viendo precios y todo eso de ese cacharro, que a mas de uno lo vi en Almería buscando ayuda!!! jejeje
|
alguien me puede explicar esto????
no consigo encontrar una explicacion cientifica
|
|
|
09-abr-2011, 21:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
alguien me puede explicar esto????
no consigo encontrar una explicacion cientifica
|
el comentario que yo he escuchado sobre eso, es que al no tener tantos cambios de temperatura ``frio-caliente´´, la goma aguanta mas.
si es verdad o no, es lo que quisiera saber

|
|
|
09-abr-2011, 09:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
en jerez si te pillas los calentadores vas a notar la diferencia de entrar a pista sin ellos, por cierto a tu goma le quedan aun un par de rodadas o tres, estan bien la que esta ya pa la ultima rodada me da a mi que es la mia jajajaja eso si vuelvo a poner la misma goma fijo.
|
|
|
10-abr-2011, 20:39
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
Malaguita yo tengo la 600.... al principio tuve muchos problemas de adaptacion a ella, pero a dia de hoy te puedo decir q es un muy buena moto para hacer los primeros pinitos en circuito.
Quitando de las cosas evidentes para entrar a rodar ( fibras y calentadores ) para mi lo mas esencial es la amortiguacion ( delantera y trasera, ambas). Me da igual gastarme el dinero y luego no recuperar tanto, si sirve para mi seguridad, no creo q el dinero sea lo q tenga q primar.
Yo le he metido un bitubo pata negra detras y horquillas (federacing ) y la moto es otra, como consecuencia, mi pilotaje va siendo cada vez mas rapido, y yo me siento mucho mas seguro encima de la moto.
Otra cosa, por lo q decir, yo no se en otro lado, en Valencia, como el mosquito de la cúpula no venga de serie, no te pasa la ITV
10-abr-2011, 22:55
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Oscar, no te calientes la cabeza con chuches y saca la moto al patio!!!
Eso si, como te han dicho, cómprate unos calentadores y el caballete delantero y a rodar, ya te pedirá mas cosas cuando sepas qué necesitas..
el lap no te hace falta, haz como yo, al tiempo de david, le quitas 5 o 6 seg y ya sabes el tuyo.. jajaj

|
|
|
11-abr-2011, 00:03
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Oscar, no te calientes la cabeza con chuches y saca la moto al patio!!!
Eso si, como te han dicho, cómprate unos calentadores y el caballete delantero y a rodar, ya te pedirá mas cosas cuando sepas qué necesitas..
el lap no te hace falta, haz como yo, al tiempo de david, le quitas 5 o 6 seg y ya sabes el tuyo.. jajaj
|
jeje, este año voy a ir trankilete por ser el primero, pero para el próximo uso tu sistema fijo, jejeje   

|
|
|
11-abr-2011, 10:04
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Una de dos ruedas
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
|
En lo del tema del Lap, yo de momento no me lo pillaria ya que te puedes obsesionar con los tiempos y quedarte atascado, ahora lo que te interesa es rodar y rodar que los tiempos ya te saldran solos. (es la opinion de un paquetillo)
|
|
|
11-abr-2011, 20:55
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
segun tengo entendido, ya estan empezando a meter mucha caña en itv, pero en 2012
no la pasara ni con la cupula tintada.
mejor opcion
tener dos motos.
|
|
|
11-abr-2011, 23:43
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
No lo ha dicho casi nadie, no se si porque es evidente, pero es bastante importante si no las lleva ya unas buenas pastillas mixtas de calle y circuito (tipo EBC HH, Goldfren S3 o S33, Brembo SC...), de nada vale ponerle una bomba de freno buena si se van a recalentar las pastillas y van a dejar de frenar, las de serie no aguantan temperatura...
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|